Buscar este blog

sábado, mayo 18, 2013

Barahona tiene incierto su futuro

LA Patria

A dos fechas de la culminación del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el golero colombiano que milita en filas de San José, tiene incierto su futuro, para el próximo campeonato, toda vez que según confirmó el propio jugador, los dirigentes de la entidad, no conversaron con su persona para renovar o no su contrato.

"Hasta ahora, hay pocos jugadores asegurados para el próximo semestre y los directivos no quieren hablar aún, esperemos de todos modos que sea en el momento adecuado, nosotros como jugadores no queremos salirnos del entorno ni mucho menos estamos peleando cosas muy importantes donde hay que estar muy concentrados, los directivos entendieron esto y nosotros como jugadores también. Me siento muy contento, bien, cada vez mucho mejor y sería muy bueno para mí y mi carrera continuar en el equipo. Si no es así me sentiré agradecido con la gente, el cuerpo técnico y los directivos, buscaré otro rumbo, pero la idea mía y primera opción es San José", dijo Barahona.

El golero también fue consultado sobre el partido de este fin de semana ante Universitario y sostuvo que se está cerca de un campeonato internacional por lo que se debe aprovechar las oportunidades que se les presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario