Buscar este blog

lunes, mayo 27, 2013

Definen hoy la continuidad de Marcos Ferrufino

La Patria


Una vez que concluyó el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, hoy lunes los dirigentes del club San José, tomarán la determinación sobre la continuidad o no del director técnico Marcos Ferrufino, sin embargo, por lo que se pudo advertir, está claro que el estratega continuará dirigiendo al equipo orureño.

Pero no sólo se tomarán decisiones con relación a la continuidad del cuerpo técnico, sino también se decidirá el futuro de varios futbolistas que estuvieron defendiendo la casaca de San José, lo que pasa es que a la mayoría se les cumplió el contrato.

Para el efecto la directiva de San José ratificó que el lunes se reunirán con el propósito de definir la continuidad de algunos futbolistas quienes ya cumplieron con sus contratos, de igual manera se tratará de llegar a acuerdos con los que ya no están en la lista del cuerpo técnico.

Gregorio Mamani, primer vicepresidente del club "santo" explicó que para ese día también se tiene pensado contactarse con los futbolistas que están en la lista de prioridades, para ir definiendo los detalles de contratación.

"No podemos hablar nada sobre el tema de refuerzos, porque primero debemos conversar con los jugadores. Es verdad que hemos recibido muchas llamadas telefónicas de representantes de los futbolistas quienes quieren vestir la camiseta de San José, pero primero hay que conversar con el cuerpo técnico", aseguró Mamani.

El directivo añadió, que también se reunirán con Marco Ferrufino para definir su continuidad en el plantel, pues cuenta con el apoyo de la dirigencia por lo que es un hecho que seguirá al mando del elenco orureño. "Particularmente estoy convencido que el entrenador debe seguir, pero eso se conversará en la reunión del lunes".

En San José ya dejaron la planilla los argentinos Gonzalo Bonafina y Cristian Ruiz, los bolivianos Víctor Hugo Angola, Carlos Tordoya y Luis Palacios, además de Diego Cabrera, se anticipa que la lista de quienes se alejarán del equipo se engrosará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario