Buscar este blog

viernes, mayo 10, 2013

Ferrufino: “pelearemos hasta el último partido”

eL dIARIO


Carlos Saucedo goleador del cuadro santo.

Estamos en la búsqueda de una Copa internacional, pelearemos hasta el último partido, creo que todavía se puede”, declaró el director técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino. El elenco que le dio dura pelea a Bolívar el miércoles en el estadio Hernando Siles, de La Paz en el cotejo correspondiente a la décima novena fecha del Campeonato Clausura.

Los santos están entre los cinco primeros de la tabla de posiciones con 32 unidades, el líder (Bolívar) acumuló 44 puntos mientras que el segundo (Oriente Petrolero) sumó 40, lo que obliga al crédito orureño a sumar los nueve puntos que les resta jugar en este torneo.

“Contamos con un buen plantel, pese al cansancio por los constantes viajes y los partidos seguidos que tenemos. Estamos fortalecidos”, añadió el entrenador quien comenzó a pensar en Petrolero, equipo con el que jugará el sábado en Villamontes. Ese cotejo también será para el infarto, pues el local necesita sumar las tres unidades para escapar del descenso directo.

Para ese partido no podrá contar con Luis Aníbal Torrico quien vio la quinta tarjeta amarilla en el compromiso del miércoles contra Bolívar, al parecer el jugador será la única baja en el plantel, pero estará de vuelta para el encuentro ante Universitario el domingo 19, en Oruro.

“Es una baja importante, pero hay jugadores que están esperando su turno para ser tomados en cuenta. Tenemos poco tiempo para corregir errores, el partido está cerca y hay que pensar en realizar las modificaciones necesarias”, declaró el entrenador.

Ferrufino también se refirió al partido que perdieron el miércoles en La Paz contra Bolívar (2-1), explicó que está “contento” con el rendimiento de los jugadores quienes dejaron todo en el campo de juego, pero “cometí algunos errores en los cambios, muchas veces crees que con las variantes se puede dar mayor fuerza al plantel, pero lamentablemente las cosas no salen de esa manera. En ese partido sólo faltó concentración”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario