Buscar este blog

viernes, mayo 17, 2013

Roly Sejas se marcha a Santa Cruz para concluir su recuperación

La Patria

Faltando dos fechas para que termine oficialmente el campeonato Clausura 2012-2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), para el jugador "santo", Roly Sejas, el torneo prácticamente terminó debido a la lesión en el pie izquierdo que lo alejó de las canchas, hace semanas atrás.

Es así que el mediocampista confirmó su viaje para hoy a Santa Cruz, donde permanecerá hasta su recuperación, indicó que estará atento a la próxima convocatoria del director técnico Marcos Ferrufino, eso tomando en cuenta que tiene todo arreglado para su continuidad en el equipo orureño.

"Mañana (hoy) me voy a casa a recuperarme y volver para la pretemporada, no sé cuándo volveré eso nos tiene que informar el profesor. No es necesaria la operación o intervención ya estoy recuperado casi completamente así que esperemos ver mediante las radiografías es Santa Cruz y volver al cien por ciento", dijo.

Afirmó que referente a la relación contractual con el Club ya está solucionado y lo único que se espera es el día de retorno a las prácticas y ponerse a órdenes del profesor Ferrufino.

Roly Sejas presentó la fractura del quinto dedo (el más pequeño) del pie izquierdo, desde el 16 de abril, cuando el médico del plantel, Horacio Callejas, detectó la lesión, aunque el futbolista confirmó que la molestia la sentía desde más antes, por lo que el reporte médico le daba una baja de al menos 20 días que se prolongó hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario