Buscar este blog

martes, mayo 07, 2013

Gomes y Torrico en capilla para jugar contra Bolïvar

La PAtria

Los futbolistas Marcelo Gomes y Luis Torrico de San Jos�, acumularon cuatro tarjetas amarillas de manera que se encuentran en �capilla�, eso significa que si son amonestados una vez m�s, autom�ticamente quedar�n suspendidos por una fecha. Sin embargo, ellos est�n habilitados para jugar el mi�rcoles ante Bol�var en La Paz.

Por su parte los jugadores Sebasti�n Carrizo, Paul Burton, Ignacio Garc�a, Juan Pablo Fern�ndez, Mario Ovando y Juan Pablo S�nchez tienen en su haber tres tarjetas amarillas. En el caso de Carrizo, es la octava tarjeta amarilla acumulada, tomando en cuenta que ya descans� un partido por tener las cinco primeras amonestaciones de ese color.

SE RECUPERAN

Un aspecto que merece ser tomado en cuenta en San Jos�, es que al parecer el mal momento de hace semanas atr�s, est� pasando, eso porque en los recientes compromisos se registraron resultados a su favor y este �ltimo con una goleada por 4 tantos contra 0 y por si fuera poco, a uno de los equipos que pelea la punta de la tabla de posiciones, Oriente Petrolero.

Despu�s del cotejo ante el representante cruce�o, partido que se disput� el pasado domingo, en el estadio �Jes�s Berm�dez�, en la plantilla de jugadores de San Jos�, no hay jugadores lesionados, de manera que la mayor�a est� a disposici�n del entrenador Marcos Ferrufino para formar el once principal, para el compromiso ante Bol�var.

Seg�n el parte m�dico a cargo del doctor Horacio Callejas, no existen futbolistas con lesiones serias, a m�s de la fractura del quinto dedo del pie izquierdo de Roly Sejas, que se prev� retorne a los entrenamientos la pr�xima semana.

El galeno manifest� que si bien la seguidilla de partidos ocasiona una fatiga muscular en los jugadores, no es de preocuparse, ya que se los recuperar� para el pr�ximo partido.

ENTRENAMIENTOS

Con la esperanza de conseguir puntos de visita en el partido que le espera ante la academia pace�a, este mi�rcoles por la noche, los jugadores de San Jos�, ayer por la ma�ana retomaron los entrenamientos correspondientes, donde realizaron un trabajo regenerativo.

La pr�ctica se cumpli� ayer lunes en la cancha de propiedad del club orure�o en la zona Este, en la ocasi�n se dedicaron a realizar solo un trabajo de recuperaci�n, claro los jugadores que no jugaron o solo alternaron, fueron mucho m�s exigidos.

Seg�n el cronograma de trabajo que tiene elaborado el cuerpo t�cnico de San Jos�, hoy por la ma�ana realizar� una sesi�n de gimnasio desde las 09:00 horas y posteriormente har� f�tbol en su escenario deportivo.

VIAJE

Como el partido contra Bol�var, en la sede de gobierno, est� programado para el mi�rcoles a las 20:00 horas, se prev� que el equipo �santo� viaje a La Paz, ese mismo d�a en horas de la ma�ana, aunque el horario est� sujeto a confirmaci�n, toda vez que en el pa�s se

tiene la amenaza de bloqueo de carreteras.

FINALES

Los partidos que le restan jugar a San Jos� son considerados como �finales�, toda vez que luego de jugar con Bol�var en La Paz, deber� enfrentar a Petrolero en Villa Montes, el s�bado 11 de mayo a partir de las 15:30 horas, en medio de una elevada temperatura.

Posteriormente, recibir� a Universitario, en el estadio �Jes�s Berm�dez�, el domingo 19 de mayo a partir de las 15:30 horas y finalizar� su participaci�n en este torneo, el domingo 26 de mayo, cuando juegue con Aurora en el estadio �Jes�s Berm�dez�, con horario a confirmar. Estos partidos deber�n ser ganados por San Jos� si quiere acceder a un cupo que le otorgue una plaza a un campeonato internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario