Busca lo que quieras

Wednesday, May 15, 2013

Roly Sejas continuará en San José en la temporada 2013-2014

La PAtria



Luego de superar algunas dificultades que se presentaron en pasados días, con relación a la continuidad de Roly Sejas, finalmente ayer en horas de la tarde la directiva de club San José, anunció que llegaron a un buen entendimiento con el futbolista, de manera que continuará vistiendo la casaca de la "V" azul en la siguiente temporada liguera.

El informe fue proporcionado anoche por el presidente del club San José, Freddy Fernández, quien señaló que solo fueron algunos malentendidos los que perjudicaron las negociaciones.

"Estuvimos conversando con Roly Sejas, la anterior semana para proponerle que se vaya a Santa Cruz a recuperarse y vuelva para empezar la pretemporada, a un principio aceptó la propuesta, pero después no se qué pasó y nos comunicó que no aceptaba esta proposición, menos mal nos reunimos en la mañana donde más o menos llegamos a un acuerdo", narró lo sucedido el dirigente Fernández.

Luego agregó que en horas de la tarde de ayer, se volvieron a reunir para en definitiva llegar a un buen acuerdo para la continuidad del futbolista en filas del equipo orureño, "principalmente aclaramos que todo fue un malentendido, incluso él se disculpó y dijo que se precipitó en algunas declaraciones, menos mal todo se arregló y está definido que Sejas continuará en San José, claro por estos días, viajará a Santa Cruz para recuperarse por completo".

Así mismo, aclaró que para que Roly Sejas continúe en San José, se le tuvo que incrementar el salario e incluso mejorar el monto de la prima, "es algo así como el cincuenta por ciento que le estamos incrementando en su sueldo y también en su prima, de manera que él no tiene pretextos para seguir jugando en San José", afirmó Fernández.



ENTRENAMIENTOS

Mientras tanto, continúan los entrenamientos del primer plantel de San José, que se alista para jugar este domingo ante Universitario, por la penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga, cotejo que se desarrollará el domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas.

Los jugadores son conscientes que se trata de un rival directo para clasificar a la Copa Sudamericana, en realidad está claro que el que gane este compromiso, tendrá las mejores chances de clasificar a ese evento internacional, por ahí el favoritismo es para San José que juega de local.

En la víspera trabajaron en horas de la mañana en un gimnasio de la ciudad, luego, por la tarde, la labor se cumplió en la cancha de su propiedad donde hoy continuará el trabajo en doble turno, siempre abocados a corregir algunos errores técnicos que aún se comenten.

Está planificado que este jueves por la tarde se realice una labor futbolística en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

No comments:

Post a Comment