Buscar este blog

sábado, diciembre 23, 2017

Definidas las fechas para la Copa Sudamericana

Tras el sorteo de las llaves para la Copa Sudamericana, la Conmebol oficializó los horarios y fechas para los partidos de este torneo internacional en el que jugarán Blooming, Guabirá, San José y Nacional Potosí, los encuentros se jugarán desde el 13 de febrero, de los planteles bolivianos el "santo" será el primero en debutar, el 22 del mismo mes y de visitante.

El crédito orureño jugará contra El Nacional, de Ecuador, el cotejo está programado para las 18:15 (Hora boliviana), el compromiso de vuelta se desarrollará el martes 6 de marzo en la ciudad de Oruro a partir de las 18:15 (llave 18). La dirigencia del "santo" realiza gestiones para nombrar al nuevo técnico del equipo, el titular del club Wilson Martínez se inclina por un boliviano (Eduardo Villegas).

Mientras que el 10 de abril la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) recibirá la visita de Guabirá a las 18:15 (llave 6). El compromiso de vuelta está confirmado para el 8 de mayo en el mismo horario, la dirigencia "azucarera" espera jugar ese encuentro en el estadio "Gilberto Parada", de Montero cuyo escenario es sometido a trabajos distintos.

Entretanto, Blooming jugará contra Sport Bahía, de Brasil, el 11 de abril desde las 20:45 (llave 19), el cotejo de vuelta se disputará el 8 de mayo en el país carioca donde el celeste seguramente irá a marcar la diferencia. Finalmente, el elenco de Nacional Potosí rivalizará con Fluminense también el 11 del cuarto mes del año. El encuentro de vuelta será el 10 de mayo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial desde las 20:30 (llave 22).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario