Buscar este blog

sábado, diciembre 23, 2017

San José se toma su tiempo para contratar al técnico

La dirigencia de San José, se toma su tiempo para la contratación del nuevo cuerpo técnico que dirigirá al plantel la gestión 2018, de acuerdo al informe brindado por el presidente del club orureño, Wilson Martínez, la prioridad es contar con los servicios del estratega Eduardo Villegas, sin embargo, hasta el momento no se tiene nada definido.

Según argumentó el titular del club, la idea es no equivocarse y contratar al entrenador idóneo para que pueda dirigir al plantel, tanto en el torneo local que se cumplirá la próxima gestión, al igual que la Copa Sudamericana, de esta manera señaló que se evalúan varias alternativas.

La intención de la dirigencia es que el equipo pueda cumplir una buena campaña en la Copa Sudamericana, y logre avanzar lo más lejos que pueda, de esta manera aseguró que buscará las mejores alternativas en el dirección técnica.

"Tenemos que enfrentar de otra manera la copa internacional, prometo que vamos hacer un buen papel, estamos viendo las posibilidades, no queremos equivocarnos en esta oportunidad", expresó Martínez.

Si bien la prioridad es contar con el cuerpo técnico, no se descartó que se viene conversando con algunos jugadores entre nacionales y extranjeros para que puedan reforzar al plantel, esto con la idea de fortalecer al grupo que logró la clasificación a la Copa Internacional.

De esta manera se tiene en planes reforzar las tres líneas, pero el presidente del club prefirió no mencionar los nombres de los jugadores, tomando en cuenta que la contratación de los jugadores debe ser coordinada con el nuevo cuerpo técnico.

SUDAMERICANA

En la víspera, se conoció que el plantel orureño entrará en escena en la Copa Sudamericana el próximo 22 de febrero del 2018, en esta ocasión visitará a El Nacional de Ecuador, el partido de vuelta será el martes 6 de marzo en el estadio "Jesús Bermúdez".



ESTADIO

Tomando en cuenta que la próxima gestión el plantel "santo" deberá jugar el partido ante El Nacional de Ecuador por la Copa Sudamericana, Martínez, señaló que entre estos días tratará de reunirse con el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para ver la posibilidad de que el estadio "Jesús Bermúdez" pueda tenar algún mantenimiento, de esta manera no tener observaciones por parte de la Conmebol.

"Nosotros tenemos un convenio para hacer la butacas y el sector del palco, otra cosa no podemos mejorar porque es corto el tiempo para los partidos que se tiene por la Copa Internacional, vamos a tratar de reunirnos con el Sedede para ver estos aspectos", expresó Martínez.



DEUDAS

Mediante nota la Federación Boliviana de Fútbol, aclaró los pagos que hizo San José por deudas a los jugadores Michael René Vera, José Gabriel Ríos, Gonzalo Oviedo, Rolando Suárez, Roberto Paz, Enrique Parada y José Carlos Muñoz; además del preparador físico Osvaldo Villegas, de esta manera quedó despejada cualquier duda que se había generado en cuanto a la pérdida de puntos por deudas y su participación en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario