Buscar este blog

viernes, diciembre 22, 2017

Tribunal descarta deudas en San José

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol emitió una resolución certificando que el club San José no tiene deudas por demandas con exjugadores y cuerpo técnico. El documento le sirve al plantel orureño para descartar cualquier quita de puntos y pedir su inscripción para la Copa Sudamericana como Bolivia 3.

La resolución, con fecha del 21 de diciembre Nº 09/2017, detalla que los santos hicieron la cancelación de ocho demandas que iniciaron los jugadores: Michael Vera Baschford, Gabriel Ríos, José Carlos Muñoz, Gonzalo Oviedo (argentino), Roberto Paz, Lorgio Suárez (suspendido por dopaje) y Enrique Parada. A la lista se suma el expreparador físico Oswaldo Villegas.

“Se encuentran refrendadas por documentos de cancelación de deuda, haciendo constar que el club San José, no adeuda monto alguno a dichos jugadores (…) hecho que genera aplicación de una justicia material, no imponer sanción alguna al club ‘San José’, debiendo archivarse obrados”, destaca la resolución.

El jueves se generó susceptibilidad en la dirigencia de San José debido a que el plantel no fue registrado su nombre para el sorteo de la Copa Sudamericana, pese a no tener deudas pendientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario