Buscar este blog

miércoles, diciembre 27, 2017

San José asegura a un central argentino

El jugador Nahuel Quiroga es el nuevo refuerzo para el plantel de San José, el argentino firmó contrato con el club y llegará a la ciudad de Oruro para el inicio de pretemporada, cuya fecha no está definida ya que el equipo aún no cuenta con entrenador. Mientras tanto la dirigencia gestiona más incorporaciones en el plantel, se anunció que están tras los pasos de Rodrigo Ramallo, Alcides Peña y Mario Cuellar.

La directiva del club informó que con Quiroga todo está definido, el defensor de Rosario Central, de Argentina terminó convenciendo, mientras que mantienen conversaciones con más refuerzos, de acuerdo con el informe brindado están tras los pasos de dos extranjeros más con lo que se completaría el cupo para los foráneos.
Con respecto al boliviano Ramallo quien fue parte de las filas de The Strongest explicaron que hay negociaciones pero nada está definido, como con los jugadores Peña quien jugó en Oriente Petrolero al igual que con Cuellar que militó en Sport Boys.
Al parecer no son los únicos jugadores que interesan a los directivos, quienes una vez más apostarán el todo por el todo con el objetivo de una buena presentación.
Entre tanto, quedó confirmado que una de las bajas en el plantel será el venezolano Giancarlo Maldonado quien determinó regresa al Atlante, de México. Por otro lado, los directivos siguen negociando con Eduardo Villegas para que tome el mando del plantel, el cochabambino es quien sigue como principal alternativa para firmar contrato, se prevé que en las siguientes horas se firme contrato, de caerse las negociaciones tienen otros caminos, pues la lista de posibles técnicos es larga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario