Buscar este blog

miércoles, diciembre 20, 2017

Eduardo Villegas en planes de San José en remplazo de Clausen

El director técnico Eduardo Villegas, es una de las alternativas que maneja la dirigencia de San José para remplazar al argentino Néstor Clausen, que en la víspera se vinculó a Oriente Petrolero, según señaló el presidente del club orureño Wilson Martínez, se conocerá al nuevo estratega del plantel antes de navidad.

En contacto con LA PATRIA, Martínez, que se encuentra en Paraguay para presenciar el sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará en esta jornada, lamentó que Clausen no haya cumplido su palabra y prefirió ir a dirigir Oriente Petrolero, pese que se le había propuesto mejorar su contrato.

"Era lo esperado, pero solamente desearle felicidades y éxitos al nuevo profesor de Oriente Petrolero, nosotros estamos en campaña buscando a un nuevo técnico, ya tenemos en carpeta y vamos hablar en esta semana", expresó Martínez.

Además el titular del club orureño exteriorizó su molestia con el accionar del ex técnico de San José, puesto que dijo conocer que estaba apalabrando a algunos jugadores de la actual plantilla para que puedan rescindir su contrato con el equipo de la "V" azulada, ante esto manifestó que su dirigencia se pondrá "fuerte" para hacer respetar sus contratos y no dejará ir a nadie que tenga contrato con el club.

"Nos hemos movido y hemos hablado con los que se acababan sus contratos como Franco (Carlos) a quien le hicimos una buena propuesta", dijo.

Ahora, entre las alternativas que maneja San José para la dirección técnica para la próxima temporada está: Eduardo Villegas, además se tenía en los planes a Julio César Baldivieso, pero este martes se conoció que dirigirá la selección de Palestina, de esta manera estaría quedando descartado, entre otras opciones que se tendría, de acuerdo a lo explicado por Martínez, está el venezolano César Farías, que a principios de esta gestión dirigió a The Strongest.



SORTEO

En esta jornada se cumplirá con el sorteo de la Copa Sudamericana, torneo donde los "santos" lograron clasificar como Bolivia 3, de esta manera el presidente del club orureño que se encuentra en Paraguay junto al responsable del Comité Técnico, Óscar Ayala, tienen el optimismo que en esta oportunidad le toque enfrentar a un equipo accesible, esto con la idea de avanzar la siguiente fase de este torneo.

Según se conoce en esta gestión al igual que el año anterior, se dividirá a los equipos por zona Norte y Sur, en la primer zona estarán presentes los equipos de Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú, mientras que por la zona Sur se contará con las representaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

"Esperemos que nos toque un equipo accesible para seguir en competencia, pero tenemos mucha confianza en el equipo", explicó Martínez.



ESCUELA

La escuela del club de San José, que se encuentra bajo la dirección del profesor Edwin Guardia, para esta jornada tiene preparado cumplir con un torneo relámpago en las categorías Sub-7 y Sub-9, que tendrá lugar en las canchas del complejo de esta institución, dicha actividad se cumplirá desde las 11:00 horas.

En esta oportunidad se contará la presencia del club organizador, San José, además del club Húngaros, club Francisco Diez, club Oruro Royal y Futuro FC, el sistema que se empleará para este torneo será de todos contra todos, al final de esta jornada deportiva se otorgará premios al campeón, subcampeón y al tercero, con trofeos y certificados de participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario