Buscar este blog

jueves, diciembre 28, 2017

Dirigencia de San José se hace esperar en la contratación del entrenador

Si bien el presidente del club de San José, Wilson Martínez, anunció que hasta ayer debía conocerse al nuevo entrenador del plantel orureño, lastimosamente hasta el momento no se pudo concretar con ninguna de las opciones que tienen en carpeta, tal el caso de Eduardo Villegas y Víctor Hugo Andrada, de esta manera se hacen esperar en la contratación del nuevo estratega "santo".

De acuerdo a lo expresado por Martínez, la idea es contar con el entrenador lo antes posible, sin embargo manifestó que no llegaron a concretar nada y espera hacerlo en estos días, de esta manera se pueda proceder a planificar el inicio del trabajo del primer plantel.

El equipo de San José debe afrontar el campeonato de la temporada 2018 pero además el partido ante El Nacional de Ecuador por Copa Sudamericana, el próximo 22 de febrero de visitante y el 6 de marzo cumplirá con el partido de vuelta en Oruro, de esta manera la prioridad de los directivos es apresurar la contratación del nuevo estratega para definir el inicio de la pretemporada.

En esta oportunidad aseguró que la prioridad es contar con los servicios de Eduardo Villegas, pero que restan acordar algunos puntos para que se confirme su llegada, aunque también señaló que entre otras opciones está Víctor Hugo Andrada, que durante esta gestión estuvo dirigiendo en Ecuador, y este hecho llamó la atención de la dirigencia, toda vez que el rival del plantel orureño en la Sudamericana es de ese país y lo ven como un "plus" para afrontar este torneo.



JUGADORES

En cuanto a los jugadores, Martínez, ratificó el fichaje del argentino Nahuel Quiroga, que desempeña como defensor (lateral izquierdo), tiene 26 años y el último equipo en el que jugó es el Instituto de Córdova en su país.

Además entre las contrataciones se cuenta con los hermanos Jair y Didí Torrico, ambos el pasado torneo, estuvieron defendiendo la casaca de Sport Boys de Warnes, ahora ya tienen todo acordado para vestir la casaca de San José.

Según explicó Martínez, estos tres futbolistas estarán firmando su vinculación con el plantel hasta la gestión 2019, si bien se tenía en carpeta a los atacantes, Alcides Peña y Rodrigo Ramallo, expresó que no se tiene nada definido hasta la fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario