Buscar este blog

domingo, diciembre 24, 2017

Saucedo: "El sueño es levantar la Copa de campeón con San José"

El delantero del plantel de San José, Carlos Saucedo, actual goleador del equipo con 13 tantos anotados en el torneo Clausura y 88 vistiendo la casaca del plantel "santo", antes de ausentarse de vacaciones manifestó que su objetivo con el club es consagrarse campeón nacional, de esta manera espera que esto cometido se cumpla en la gestión 2018.

"La verdad que es el sueño que tengo de levantar la Copa con San José, ahora tenemos que hacer un análisis, una evaluación y al comienzo del otro torneo uno ya se pone metas, desafíos, y entre ellos está el salir campeón con San José, ojalá Dios quiera que el próximo año se nos dé", expresó Saucedo.

El atacante de 38 años de edad, también dijo que continúa pendiente su objetivo personal de llegar a anotar 100 goles vistiendo la divisa de la "V" azulada, de esta manera espera que la próxima temporada pueda aumentar su cuota para seguir llevando el rotulo de goleador del plantel orureño. "Estoy cerca, y estoy confiado, tengo mucha fe que podré conseguirlo", dijo.

El "caballo" como lo llaman sus amigos, dijo sentirse cómodo en Oruro ya que la gente le demostró mucho cariño, asimismo fue adaptándose a las costumbres y confesó que entre los platos típicos orureños que más le gusta es el charquekán.

"San José llegó a ser parte de mi vida, he vivido muchas cosas lindas acá, también he vivido muchas cosas tristes, así que viene a ser parte muy importante de mi vida San José, al igual que la ciudad de Oruro y la gente y espero como dije irme con el regalo de poder salir campeón", manifestó.



SUÁREZ

Otro de los jugadores que destacó por su buen juego y aportando con goles en el plantel "santo" fue el ariete Miguel Suárez, quien señaló que en la parte deportiva fue de menos a más, ahora espera que la próxima gestión el plantel pueda cumplir una buena campaña en la Copa Sudamericana.

Suárez que tiene contrato con el club hasta finales del 2018, manifestó que en su estadía en Oruro estuvo muy cómodo, donde en sus momentos libres trató de ira a conocer los lugares turísticos que tiene la ciudad, declaró que quedó sorprendido con el monumento a la Virgen del Socavón, pero que tiene pendiente ir a conocer las aguas termales.

"Oruro es una ciudad tranquila que tiene sus cosas bonitas y es muy tranquilo para poder vivir y uno trata de disfrutar en cada lugar que esta, en la virgen se tiene muy linda vista de Oruro, pero me hubiera gustado ir a las aguas termales pero no se me dio, pero esperemos ir con mi familia", dijo.

De la misma manera manifestó estar muy agradecido con la gente, que le demostró mucho cariño, de esta manera expresó sus buenos deseos para todas las familias orureñas en estas fiestas de fin de año.

"Desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo, que Dios los bendiga y esperemos que para el año el estadio se llene más y esperemos contar con el apoyo de la hinchada", finalizó.

San José finalizó la temporada 2017 con una clasificación a un evento internacional, en este caso tiene el cupo de Bolivia 3 en Copa Sudamericana, de manera que rivalizarán con el plantel de El Nacional de Quito (Ecuador), en este caso comenzará jugando de visitante, el 22 de febrero (18:15 hora boliviana), el compromiso de vuelta se desarrollará el martes 6 de marzo en Oruro a partir de las 18:15, por supuesto el equipo que mejor haga las cosas, pasará a la siguiente fase, mientras que el perdedor, finalizará su participación en la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario