Buscar este blog

miércoles, diciembre 27, 2017

Villegas y Daniel Farías, opciones para San José

El presidente de San José, Wilson Martínez, confirmó ayer que Eduardo Villegas y Daniel Farías son las opciones de técnicos que tiene el cuadro santo para la temporada 2018. Aclaró que con ambos existen trabas económicas que espera solucionar en los próximos días.


En cuanto al cochabambino dijo que existen acercamientos pero falta solucionar el tema económico, mientras que Villegas confirmó que se reanudaron las conversaciones luego de la pausa en Navidad.

“Es probable que en los siguientes días haya alguna novedad al respecto, volví hoy (ayer) a conversar con el presidente de San José”, contó el cochabambino Villegas.


En cuanto al venezolano, Martínez explicó que llegó una oferta al club para que Farías se haga cargo, pero es “bastante costoso”, aunque no descartó que sea una de las opciones.


Firmó Quiroga


El lateral izquierdo Nahuel Quiroga arregló su vinculación con el cuadro santo, así lo confirmó el titular de la institución.


El jugador fue parte de Instituto de Córdoba en la última temporada y según Martínez tuvo el visto bueno de los dos técnicos que pueden llegar a la banca del cuadro orureño.


El presidente santo también confirmó que existen negociaciones con los delanteros Rodrigo Ramallo y Alcides Peña para ocupar el cupo que Giancarlo Maldonado dejó vacío.

1 comentario: