Buscar este blog

lunes, diciembre 11, 2017

San José no pudo frente a Sport Boys, perdió este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez": 1-2

San José tenía todas las de ganar y asegurar su pase a Copa Libertadores, tomando en cuenta el resultado que se registró en Cochabamba (empate entre Wilstermann y Blooming, 0-0), sin embargo, debido a algunas equivocaciones, los "santos" terminaron perdiendo en casa ante Sport Boys 1-2, resultado que sin duda molestó a quienes son seguidores del equipo orureño.

El partido se desarrolló la tarde de este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" ante unas 10 mil personas. Por supuesto quienes asistieron al estadio, tenían la esperanza de ver ganar a su equipo y mantener la chance de clasificar a la Libertadores; sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, para empezar Clausen, estratega de los "santos", realizó variantes en el once inicial, algo que no le dio el resultado que esperaba.

El partido comenzó con dominio de los locales, pero sin certeza en la definición, las llegadas de los visitantes eran esporádicas, de manera que controlando el partido, las cosas podían salirles bien a los de San José.

Transitaba el minuto 17, una acción de contra golpe con un remate fuerte y cruzado de Iriberri obligó a esforzarse al golero Zamora, quien con mucha capacidad despejó al córner. El tiro de esquina fue cobrado por José Sánchez, la defensa "santa", no alcanzó a despejar, por el contrario, Checa cometió un error el cual fue aprovechado por Rojas, quien de cabeza logró anotar el primero para la visita.

San José reaccionó, pero la gente de Sport Boys se ordenó bien y cerró todos los espacios, en una de esas, Maldonado logró conectar un remate certero, sin embargo, el balón pegó en el palo izquierdo de Mercado, por si fuese poco, la pelota hizo el recorrido casi sobre la línea hasta el otro poste, pegó en el palo y salió a las manos del golero.



SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, Clausen quiso remediar su error realizando dos cambios, pero de igual manera no le salieron las cosas. Es verdad que el equipo fue más agresivo, pero siempre terminaba tropezando con la muralla humana que puso la visita.

La presión se dejaba sentir en el campo de juego, y cuando transitaba el minuto 77, Sanguinetti cedió el balón a Juárez que trepó por la derecha, este conectó un buen centro para Saucedo, quien le pegó de media tijera, la pelota fue contenida por el golero Mercado, pero quedó parada casi en la línea, Torrico que la tenía controlada, prefirió que su arquero coja el balón, pero ahí estaba atento Reinoso que alcanzó a cachetear la pelota para anotar el 1-1.

La gente se emocionó y esperaba ver la remontada, sin embargo, José Sánchez, luego de recuperar la pelota en el mediocampo, mandó un pase cruzado a Miranda, quien no tuvo muchos problemas para dejar en el camino a Checa y quedar solo frente al golero Zamora, para anotar el gol del triunfo de Sport Boys.

QUÉ DICEN

MARIO OVANDO (San José)

- Tal vez nos faltó ser un poco más tranquilos al momento de definir y por ahí nos apresuramos un poco y el rival aprovechó eso y nos anotó en el momento preciso, creo que dentro de todo no podemos excusarnos en nada. La verdad que perdimos una chance hoy, pero tenemos una nueva posibilidad el próximo fin de semana; nos desesperamos y no logramos concretar ante un rival que se paró bien, aún existen las posibilidades.

MIGUEL SUÁREZ (San José)

- Empató (Wilstermann) y teníamos que aprovechar eso, pero bueno hay que pensar en que todavía hay chance y tenemos que jugar hasta el final, jugamos bien y quizás fueron desconcentraciones, sabíamos que iba a ser un partido así donde ellos (Sport Boys) nos iban a jugar de contra y les salió bien a ellos y a nosotros no, supongo que la gente se va triste igual que nosotros.

DAMIR MIRANDA (Sport Boys)

- Veníamos jugando bien, pero no se nos estaban dando los resultados, ahora en un campo muy difícil con un gran equipo nos vamos muy contentos porque a pesar de todo se hizo un gran partido y se ganó, que era lo más importante. Creo que ellos (San José) están peleando por clasificar a una Copa y nosotros por tratar de terminar de la mejor manera en la tabla.

LEANDRO FERREIRA (Sport Boys)

- Nos vamos muy contentos y muy felices a nuestra casa con este triunfo, sabíamos que acá (Oruro) era un partido complicado, un partido muy duro y estábamos nosotros muy concentrados, muy bien parados y gracias a Dios lograrnos conseguir ese objetivo. Creo que el resultado es justo por lo que hicimos en la cancha, creo que dejamos todo, estuvimos bien parados, bien concentrados y gracias a Dios conseguirnos ganar, este resultado nos sirve para mejorar nuestra ubicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario