Buscar este blog

martes, diciembre 12, 2017

Para Mario Ovando se terminó el campeonato

Como consecuencia de la acumulación de su quinta tarjeta amarilla, en el encuentro ante Sport Boys, donde San José perdió (1-2) el fin de semana, para el volante Mario Ovando, se le acabó el torneo anticipadamente, debido a que no podrá jugar el último partido del Clausura, al estar suspendido por una fecha.

San José afrontará el compromiso ante Nacional Potosí en la Villa imperial, con esa baja que sin duda será sentida en el mediocampo, más si se toma en cuenta que el equipo orureño necesita ganar para clasificar a Copa Libertadores como Bolivia 3, claro que también deberá esperar que Wilstermann empate o pierda en el cotejo ante The Strongest en La Paz.

A falta de una fecha, el cuadro "santo" se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, con 33 unidades, teniendo una posibilidad leve de alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores. Wilstermann con 34 tiene mejores chances, por ello mismo estos dos quipos que tienen la posibilidad de agarrar esa plaza, jugarán en horario unificado este domingo.

Sin embargo, pase lo que pase, San José ya tiene uno de los cuatro cupos a Copa Sudamericana para la gestión 2018.



ENTRENAMIENTOS

Bajo esa alternativa, el elenco "santo", retornará a los entrenamientos este martes por la mañana, para ello los jugadores fueron citados, a las 10:00 horas, en la cancha de propiedad de la institución, tomando en cuenta que este lunes gozaron de un descanso, en ese sentido, a partir de esta jornada comenzarán a prepararse con el objetivo de llegar bien al cotejo del fin de semana.

El entrenador, Néstor Clausen, haciendo referencia al partido ante Sport Boys, dijo que desafortunadamente no se consiguió un buen resultado, siendo sorprendidos con este resultado, ya que no estaba entre los planes perder, a pesar de tener las ocasiones para marcar.

Con esa derrota, "las chances se alejan un poco, pero mientras los números indiquen que existe la chance para clasificar a Copa Libertadores, se luchará hasta el final", para ello se deberá ganar al conjunto de la Villa Imperial y esperar a que pierda el elenco "aviador" ante el "tigre".

El domingo al final del partido, aseguró que después de dirigir el partido frente a Nacional Potosí, se marchará, asegurando que su futuro no estaba en Oruro. Sin embargo, en la víspera no quiso referirse al tema, sino solo dedicarse a trabajar esta semana pensando en llegar bien al partido ante los potosinos.

"Entrenaremos pensando en el duelo ante Nacional Potosí", se limitó a señalar.

Está claro que en esta jornada el trabajo será más de recuperación, entre miércoles y jueves, sostendrán prácticas de fútbol, para definir el once principal y luego el viernes seguramente realizarán una última sesión para afinar algunos detalles, el sábado se ausentarán a la Villa Imperial donde jugarán el domingo, con el objetivo de lograr la clasificación a Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario