Buscar este blog

sábado, diciembre 30, 2017

Villegas dirigirá a San José en la gestión 2018

El cochabambino Eduardo Villegas, es el nuevo director técnico de San José, tras haber definido su vinculación con la dirigencia del plantel orureño, el estratega tiene todo arreglado para dirigir al "santo" la gestión 2018, donde deberá afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana.

Según manifestó el flamante estratega en contacto con LA PATRIA, ya tiene todo definido para dirigir al equipo, solo faltaría la firma de su contrato, de esta manera dijo sentirse muy contento y asume como un nuevo reto tomar la dirección técnica del plantel orureño.

"Llegamos a un buen acuerdo con la dirigencia, solo falta la firma, la fecha para firmar el contrato la definirá el presidente (Wilson Martínez), estamos a la espera de que nos confirme, no tenemos ningún problema, todo está en orden" expresó Villegas.

Si bien la dirigencia del club, manejaba varias alternativas para este cargo, en la víspera recién se inclinaron por Villegas, pues se confía en el trabajo de este profesional para la próxima temporada.

Con la idea de tener un equipo competitivo para los próximos torneos, Villegas, explicó que se viene conversando con la dirigencia para realizar la contratación de algunos refuerzos que vengan a apoyar al actual plantel, ya que la idea es cumplir buena campaña en sus próximos torneos.

"Estamos conversando, esperemos que se pueda elegir bien a los jugadores y a partir de ellos conformar una plantel muy poderoso para los próximos torneos", agregó.

Asimismo, dijo que durante el anterior campeonato estuvo haciendo seguimiento al equipo de la "V" azulada, de esta manera aseguró que conoce a los jugadores que son parte del equipo, y esto es favorable para el trabajo que realizará desde la próxima gestión.

Para Eduardo Villegas, será su primera oportunidad en dirigir a San José, si bien como jugador estuvo los años 1993, 1995 y 1996, ahora en otra faceta espera cumplir con la expectativa que tienen la hinchada orureña y regalarle alegrías.

La trayectoria que tiene como entrenador, comenzó dirigiendo a The Strongest el 2005, luego estuvo en Universitario de Sucre, Wilstermann, Oriente Petrolero, Bolívar, Sport Boys, el último equipo en dirigir fue el "refinero" el anterior torneo, donde no le acompañaron los resultados, ahora, con el equipo orureño buscará su "revancha".



CUERPO TÉCNICO

De acuerdo al informe del entrenador, lo acompañarán en el cuerpo técnico, Jaime Jiménez como preparador físico, Jaime Jemio será el asistente técnico, la única duda que se tienen es con respecto al entrenador de arqueros, donde cuenta con Roberto Ariñez, pero que no está confirmado que sea parte de este cuerpo técnico, y se está a la espera de una respuesta positiva.

"Vamos a ver si Ariñez (Roberto) viene con nosotros, pero, si no, buscaremos otro preparador de arqueros", dijo.

2 comentarios: