Buscar este blog

miércoles, diciembre 27, 2017

La dirigencia adelantó que llegaron a un acuerdo con Nahuel Quiroga, jugador de nacionalidad argentina, y los nacionales Jair y Didí Torrico

Para la próxima temporada, los jugadores del plantel de San José que permanecerán en el club, se trazaron el objetivo de mejorar su campaña en el torneo local, y el sueño mayor de cualquier futbolista es consagrarse campeón, de esta manera Marcelo Gomes y Carlos Emanuel Franco, tienen la esperanza que la temporada 2018 se pueda tener la alegría de obtener el campeonato con la divisa "santa".



GOMES

El brasileño naturalizado boliviano Marcelo Gomes, que tiene contrato vigente con el club orureño hasta finales del 2018, al momento de expresar su alegría por haber logrado clasificar a la Copa Sudamericana, señaló que deberán seguir mejorando tanto individual como grupal, para que de esta manera se cumpla una mejor campaña en el torneo local e internacional.

"El objetivo es siempre superarse en cada campeonato y al año no será diferente, para mi será un reto muy importante estar en el próximo campeonato y mejorar en lo individual para poder contribuir un poco más a San José", dijo.

Marcelo Gomes, llegó a San José por primera vez el año 2012, posteriormente se fue a Wilstermann el 2014, luego pasó por Universitario de Sucre y en esta gestión que está por culminar volvió al plantel orureño, donde resaltó que el hincha se siente bien identificado con su equipo.

"El carisma de la gente es muy lindo, cuando el equipo gana la gente está más metida con San José, se siente más apoyo de la gente y esperemos que al año se pueda estar en la senda de la victoria para seguir recibiendo ese cariño de toda la gente", manifestó.

Al referirse a la ciudad de Oruro, la catalogó como tranquila, donde se tiene varios lugares muy atractivos, sobre la comida dijo que la mayoría es muy picante, pero destacó el charquekan.

"La mayoría de la comida es picante y a mí no me gusta mucho eso, pero el charquekan me gustó mucho y a la gente que venga a Oruro tiene que probar este plato que es tradicional de Oruro", dijo.



FRANCO

El guardameta argentino Carlos Emanuel Franco, calificó la gestión 2017 como positiva, puesto que señaló que el club mejoró en la parte económica, además que se logró la clasificación a una Copa Internacional, de esta manera para la gestión venidera espera que se logre cosas importantes con el equipo.

"A comparación del año pasado (2016) creo que en este estuvimos mejor ahora tenemos la posibilidad de jugar una Copa Internacional, personalmente no empecé atajando pero con la llegada de Clausen me dieron confianza y lo importante es que el equipo siga mejorando", dijo.

En los dos años que está en Oruro, Franco dijo que siempre tuvo un buen trató de la gente, y dijo que a su familia les recomendará que vengan a conocer Oruro y puedan visitar el monumento a la Virgen del Socavón.

"Ya vinieron a Oruro mis suegros, mis padres y lo primero que les llevé a visitar fue la Virgen, Oruro por ahí es chico con un clima frio pero es lindo y seguramente la familia se dará tiempo para venir acá", expresó Franco.

Finalizando esta gestión, agradeció a todos los orureños por el apoyo que sintió en cada partido, asimismo señaló que espera que la temporada 2018 se tenga un constante apoyo de todos los hinchas, puesto que así se conseguirá logros importantes.

"La gente de Oruro siempre me ha tratado como si estuviera en casa, por ahí tal vez uno que otro siempre tuvo algunas malas intenciones, pero a esa gente yo no le doy ´pelota´, le doy importancia a la gente que me quiere y que me dio una mano siempre que son la mayoría", expresó.



REFUERZOS

El presidente de San José, Wilson Martínez, manifestó que ya se tiene todo arreglado con los jugadores Nahuel Quiroga, de nacionalidad argentina, y los nacionales, Jair y Didí Torrico, para que refuercen al plantel la gestión 2018 en el torneo local y la Copa Sudamericana.

Entre otras opciones que se tiene para potenciar el ataque están Rodrigo Ramallo y Alcides Peña, quienes ya tendrían acordado su vinculación y solo faltaría la firma.

ENTRENADOR

Asimismo, Martínez adelantó que en esta jornada se conocerá al director técnico del plantel, como principales opciones se tienen a Eduardo Villegas y Víctor Hugo Andrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario