Buscar este blog

lunes, diciembre 11, 2017

San José sin Ovando ante Nacional

El volante de contención de San José, Mario Ovando, se perderá el último partido ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar, el volante mixto Amilcar Sánchez podría ingresar en la zona de marca para conseguir la victoria ante la banda roja.

El camireño será la única baja en el plantel orureño que tiene chances de clasificarse a una Copa Libertadores. Los santos deben ganar a Nacional Potosí y esperar que Wilstermann no saque tres puntos ante The Strongest, en La Paz.

Sánchez estuvo en la banca de suplentes los últimos partidos debido a que también se encontraba condicionado con cuatro tarjetas amarillas. El valluno jugará con tranquilidad al tratarse del último partido del torneo Clausura. Otro candidato a cubrir el puesto, es el orureño Mario Parrado que no tuvo actividad en la era del técnico Néstor Clausen.

Los santos que se encuentran clasificados a Copa Sudamericana, volverán a las prácticas el martes, pensando en lograr el boleto directo a Copa Libertadores 2018, como Bolivia 3.

1 comentario: