Buscar este blog

jueves, diciembre 14, 2017

“Complicado pero no imposible”, afirma Clausen

El cuerpo técnico y los jugadores de San José admiten que se siente obligados a ganar frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial el domingo (15:00), como primera medida para no perder la última chance de seguir aspirando a su clasificación a la Copa Libertadores, según el DT Néstor Clausen.

“Es muy complicado pero no imposible”, para ello es también preciso aguardar una derrota de Wilstermann en su visita a The Strongest, acotó el DT.

“Vamos a ir a ganar este domingo, sabemos lo difícil que es Nacional Potosí, más aún ahora que ellos también tienen aspiraciones de conseguir clasificarse a una copa internacional”, mencionó el técnico argentino.

Los jugadores son conscientes también que no dependen de sí mismos para conseguir llegar a la Libertadores, porque el panorama se les complicó con la derrota que sufrieron ante Sport Boys el domingo (2-1), pese a esto aún existe una posibilidad de conseguir este cometido.

Wilstermann tiene 34 puntos y San José 33. Para hacer realidad esa posibilidad, lo único que resta a los de la “V” azulada es ganar y esperar que los aviadores pierdan o empaten, no hay otra alternativa. De no concretarse la clasificación a la Libertadores el plantel Santo, tendrá que conformarse con la Copa Sudamericana.

Clausen, que al final del partido ante Sport Boys, anunció que ya no dirigiría a San José la próxima temporada, debido a que sufrió varios insultos de la hinchada, aclaró que “retiro lo dicho, el público siempre tiene la razón porque vamos a ser sinceros, cuando se pierde un partido es normal que el público se enoje como estamos enojados nosotros y nosotros mismos nos insultamos, aparte yo antes ya había dicho que me iba no precisamente por un resultado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario