Buscar este blog

lunes, diciembre 25, 2017

Parrado y Reyes "sueñan" en lograr cosas grandes con San José

El orureño Mario Parrado y el tarijeño Abdón Reyes, que la próxima gestión seguirán vistiendo la casaca de San José, "sueñan" con lograr cosas importantes con el plantel orureño, donde su mayor objetivo es consagrarse campeones a nivel nacional.

PARRADO

Mario Parrado, espera que la próxima temporada el equipo "santo" logre destacar en el torneo de la Copa Sudamericana y obviamente en la División Profesional, para el orureño es un sueño cumplido el poder estar jugando en San José, ya que declaró que desde niño asistió al estadio a observar al equipo, posteriormente fue pasa pelotas y siempre soñaba con ser uno de los jugadores que estaba dentro el gramado del "Bermúdez".

"Yo siempre he sido hincha de San José, iba de niño a las graderías y también fui el pasa pelotas de Daniel Vaca (arquero) y me encantaba, me imaginaba alguna vez llegar a jugar y se me fue dando, hemos podido jugar Copas Internacionales, creo que uno tiene que seguir creciendo", manifestó.

En lo personal, dijo que tiene la premisa de recuperar el nivel de anteriores gestiones, de esta manera volver a ser convocado a la selección absoluta, aunque su prioridad es aportar en el equipo orureño.

"Hubieron algunos tropiezos pero ahora vamos a tratar de hacer mejor las cosas y volver a ser convocado a la selección nacional, pero primero tenemos que aportar con San José y todo llega a ser recompensado", dijo.

REYES

El volante ofensivo nacido en Tarija, Abdón Reyes, declaró que le gustaría volver a sentir la alegría de la gestión 2007, oportunidad en la cual San José se consagró campeón del torneo de la Liga, ahora espera que este 2018 sea un año para que el equipo cumpla con este sueño que tienen los seguidores del plantel "santo".

"Para mí es un recuerdo muy hermoso, llegue a Oruro el 2006 y el 2007 ya comencé dar mucho de qué hablar, yo salí campeón con San José, con la "U" de Sucre y Bolívar, que más lindo sería volver a salir campeón donde uno comenzó, entonces queremos dar lo mejor y ayudar al equipo", manifestó.

El "demonio" dijo también que se siente muy identificado con el plantel orureño, ya que en San José dio sus "primeros pasos" en el fútbol profesional, de esta manera se siente muy agradecido con Oruro, esto debido al buen trató que sintió en los años que le tocó estar en el plantel de la "V" azulada.

"Estoy muy acostumbrado en Oruro, me gusta comer mucho la tostada y la colita, me gusta Oruro, cuando llegue las casas solo eran hasta la circunvalación todo era pampa, pero ahora Oruro ya está grande y realmente estoy muy agradecido con esta tierra y pienso en quedarme a vivir un par de años más", declaró.

Para finalizar dijo que le gustaría despedirse del fútbol profesional vistiendo la casaca de San José y que mejor con un título de campeón, "hablé con la familia, y que más lindo seria ser campeón y poder despedirme, me gané mucho cariño de la gente y eso será muy lindo despedirme de la gente que me quiere", finalizó.

EQUIPO

La directiva del club San José, en el curso de los siguientes días, dará a conocer el nombre del nuevo estratega del cuadro "santo", a la vez se conocerá la fecha de inicio de la pretemporada, aunque se calcula que la labor comenzará el lunes 8 de enero, de ser así, el cuadro orureño tendía seis semanas para alistarse para su debut en Copa Sudamericana, tomando en cuenta que el 22 de febrero deberá visitar a El Nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario