Buscar este blog

jueves, diciembre 21, 2017

Martínez: "San José hará historia en la Sudamericana"

El club San José enfrentará a El Nacional de Ecuador en la Copa Sudamericana, esto se definió en el sorteo que se desarrolló anoche en Paraguay, ahora la idea de los directivos del club es realizar una buena campaña para avanzar lo más lejos que se pueda, de esta manera el presidente del club Wilson Martínez, declaró a LA PATRIA que se "hará historia" en este torneo.

Según manifestó el titular del club, que estuvo presente en la sede del sorteo, el hecho de empezar jugando de visitante da la posibilidad para que se pueda "soñar" en llegar a clasificar a la siguiente instancia, de esta manera manifestó que se trabajará para que el plantel cumpla una buena representación.

"Ahora que vuelve San José a la Sudamericana, vamos a hacer historia en esta Copa, tenemos mucha confianza en que así será y vamos a trabajar en estos días para tener el equipo completo con el cuerpo técnico, no vamos a escatimar esfuerzos", expresó Martínez.

San José volverá a participar en la Copa Sudamericana luego de cuatro años, puesto que anteriormente fue parte de esta competencia en las gestiones 2010, donde realizó su mejor campaña llegando a octavos de final, 2011 (eliminado en primera fase ante Nacional de Paraguay) y su última intervención fue el año 2014 (eliminado en primera fase ante Huachipato de Chile), ahora en la gestión 2018 pretenderá superar sus anteriores presentaciones.



PRIMER PASO

Ya conociendo a su rival para la Copa Sudamericana, Martínez, señaló que el primer pasó que darán como directivos es contratar el director técnico que dirija al plantel durante la temporada 2018, donde aseguró que será un estratega de mucha experiencia y que conozca el medio, pues su idea es que se habitué lo antes posible al plantel.

"Lo primero que vamos hacer es contratar al técnico y hasta este viernes vamos a concretar quien dirigirá al plantel", aseguró.

Asimismo, con la idea de reforzar al equipo, dijo que se cumplirá con la contratación de seis jugadores de primer nivel en las diferentes líneas, entre nacionales y extranjeros, esto con la premisa de que el equipo pueda cumplir una buena campaña en este torneo.

Al mismo tiempo dijo que el hincha de San José, se puede sentir tranquilo, puesto que la participación en este campeonato se asumirá con la responsabilidad que amerita, pero a su vez los seguidores del equipo deben apoyar al club para sacarlo adelante.

"El hincha que se sienta tranquilo porque vamos hacer una buena campaña en la Sudamericana y que nos apoyen y confíen en el trabajo que vamos a realizar porque queremos marcar historia", dijo.

De la misma manera expresó que una vez que se concrete la contratación del nuevo estratega, recién se definirá cuándo volverá a trabajar el equipo con vistas a la Copa Sudamericana y el torneo local, ya que el proceso que se pretende implementar es realizar una buena campaña en ambos campeonatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario