Buscar este blog

lunes, diciembre 11, 2017

Clausen: "Mi futuro después de los insultos de la gente ya está decidido"

El estratega de San José, Néstor Clausen, anunció que ya no dirigirá al plantel orureño la próxima temporada, expresó que no existe el apoyo de algunos hinchas, ya que al final del partido donde perdió ante Sport Boys por 2 a 1, fue reprochado por algunos aficionados.

"Mi futuro…, después de los insultos de esta gente mi futuro ya está decidido, yo dirijo en Potosí y me voy, no tiene sentido porque no tienes un público que te apoya, fíjense que a Sanguinetti (Javier) también le pidieron que se vaya. Eso significa que no hay una unión, no hay un público positivo, aquí hay gente que viene que parecería que en la casa su mujer no le deja hablar y aquí viene a gritar y nosotros no estamos aquí para que vengan a insultarnos. Me voy tranquilo con la cabeza en alto", dijo. Clausen

Reconoció que este resultado le complica para conseguir su cometido de clasificar a Copa Libertadores, el estratega manifestó estar conforme con el trabajo que cumplió, puesto que recordó que cuando tomó las riendas del plantel, estaba último en la tabla de colocaciones. "Si clasificamos a la Libertadores mucho mejor porque económicamente para el club significa mucho más, pero repito que agarré a San José último".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario