Buscar este blog

viernes, diciembre 29, 2017

El mediocampista Leandro Maygua, es otra de las opciones que se maneja para reforzar al plantel

La dirigencia de San José, hasta el momento no logra formalizar la contratación del entrenador cochabambino Eduardo Villegas, si bien ya se tiene algunos parámetros acordados con el estratega, hasta el momento la dirigencia no se pronunció al respecto.

En la víspera LA PATRIA buscó contactarse con el presidente del club, Wilson Martínez, sin embargo el titular del club no contestó las llamadas y apagó su celular, ante esta situación, nos contactamos con el entrenador Eduardo Villegas, quien aclaró que sí tuvieron una breve charla, pero que estaba a la espera de la llamada definitiva, que hasta ayer no se concretó.

"No hemos tenido contacto, pese al interés mutuo", dijo Villegas a LA PATRIA, asimismo explicó que dentro la conversación que cumplieron con el directivo, no se dio ningún plazo para definir su contratación o no, de la misma manera aseguró que le gustaría dirigir a San José.

En consecuencia, a falta de algunos días para terminar la gestión 2017, el equipo de San José no cuenta aún con el cuerpo técnico que dirija al plantel para la próxima temporada, donde deberán afrontar el torneo local y el partido por la Copa Sudamericana ante El Nacional de Ecuador.

Con el único objetivo de tener una versión oficial de la dirigencia con respecto a la contratación del nuevo entrenador, de esta manera mantener informada a los seguidores del club "santo", LA PATRIA, se contactó con el responsable de la Comisión Técnica, Óscar Ayala, quien ratificó que hasta la fecha no se tiene "nada formal" al respecto de la contratación del nuevo entrenador.

MAYGUA

Según medios paceños, el mediocampista Leandro Maygua que actualmente forma parte del club Bolívar, tendría la posibilidad de ser cedido a préstamo a San José, ante esto Óscar Ayala, aseveró que se tiene el interés de contar con los servicios de este jugador, así se estaría analizando esta situación.

De esta manera en los próximos días, es probable que se tenga alguna información con respecto a las nuevas contrataciones, toda vez que la dirigencia del club al momento de conocer su rival en la Copa Sudamericana, dijo que se harán los esfuerzos necesarios para "hacer historia" en este torneo, asegurando que se tendrá refuerzos de primer nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario