Buscar este blog

lunes, diciembre 18, 2017

San José renovó contrato con el arquero argentino Carlos Franco por los próximos cinco años

San José renovó contrato con el arquero argentino Carlos Franco por los próximos cinco años y ahora busca ampliar la permanencia de los volantes ofensivos Miguel Suárez y Javier Sanguinetti. El presidente Wilson Martínez mantendrá la columna vertebral del equipo con miras a seguir dando pelea por el título nacional.

“Es bueno agarrarnos de lo nuestro para evitar que después nos quieran quitar otros clubes. Ellos tuvieron un excelente campeonato”, sostuvo a Radio Panamericana de La Paz el titular orureño.

Clausen

Para la dirigencia de San José este lunes será el día ‘D’ para tratar de convencer al técnico Néstor Clausen de continuar en el plantel orureño. El entrenador ya dio por concluido su ciclo en el equipo santo, pero el presidente Martínez le hará una última oferta.

“Hasta mañana (lunes) el sigue siendo técnico de San José y trataremos de convencerlo, tal vez subir el sueldo, darle premios para convencerlo y una tranquilidad de jugadores para que siga al frente del equipo”, sostuvo Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario