Buscar este blog

sábado, diciembre 16, 2017

San José confía en lograr el pase a la Libertadores

El plantel de San José aún confía en conseguir su clasificación a la Copa Libertadores de América, en la última fecha del torneo Clausura frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, el domingo desde las 15:00 horas, según el técnico Néstor Clausen.

El estratega argentino dijo que”el equipo está mentalizado” en revertir con un triunfo lo sucedido la semana pasada, cuando perdieron frente a Sport Boys, y que hay confianza de que Wilstermann caiga en su partido frente a The Strongest, en La Paz.

Agregó que en las prácticas de fútbol de los últimos días, el equipo estuvo afinanando los argumentos futbolísticos que propondrán ante Nacional Potosí.

Respecto al anuncio de que tras el partido del domingo, el estratega argentino dirigiría a un equipo de Santa Cruz, Clausen asegura que no tienen nada arreglado con Oriente Petrolero y su prioridad es continuar en el equipo orureño.

A propósito, el presidente de San José, Wilson Martínez dijo haber conversado con Clauseen respecto a los anuncios de prensa sobre su alejamiento y que su respuesta fue que “no tiene nada concreto con ningún equipo, no deja de ser una alternativa”. El titular del plantel minero dijo que existen posibilidades porque permanezca en el club y que ello se definirá hasta la siguiente semana.

“De todos modos se quede a o no, en San José, en el club estamos agradecidos con el profesor Clausen, por todo el aporte que hizo al equipo, por el cambio que le dio, particularmente en la actitud individual y colectivamente en el equipo”. Martínez dijo que le comunicó a Clausen que el club está dispuesto a cumplir con sus requerimientos para mejorar el equipo.

Victor Hugo Mayorga

1 comentario: