Buscar este blog

domingo, diciembre 03, 2017

San José obligado a hacer una pausa en sus entrenamientos

Tras el empate conseguido el viernes frente a Bolívar (1-1) en Oruro, el equipo de San José ayer sábado realizó una labor regenerativa en la cancha de propiedad del club, sin embargo, en esta jornada se ve obligado a parar sus entrenamientos debido a las Elecciones Judiciales que se realizan hoy en el país.

El plantel orureño en la víspera aprovechó el tiempo para cumplir su labor habitual luego de un compromiso, dicho trabajo se cumplió desde las 08:30 horas en su complejo, en esta jornada el plantel no trabajará, pues luego del entrenamiento de ayer, la mayoría de los jugadores retornaron a sus distritos de origen para cumplir con su derecho al voto, incluido el estratega Néstor Clausen, entre tanto algunos otros permanecen en Oruro.

La idea del estratega consistía en aprovechar este tiempo para trabajar de manera normal, tomando en cuenta que su próximo cotejo se cumplirá este jueves 7 de diciembre en la Villa Imperial ante Real Potosí, sin embargo, debido a la elecciones se tuvo que modificar el cronograma de trabajo y recién retornarán a los entrenamientos el lunes en horas de la tarde.

En consecuencia el plantel orureño sólo tendrá tres días de entrenamiento previo al "clásico nacional", que sin duda serán bien aprovechados por el cuerpo técnico para definir el juego que pretenderá implementar para ese cotejo, donde no cabe duda que su propósito será conseguir los tres puntos para encaminarse nuevamente en su objetivo que es clasificar a una Copa Libertadores.

Los jugadores y el cuerpo técnico, no dan por perdido la posibilidad a llegar a ocupar el tercer puesto en el campeonato Clausura, es así que pretenden sumar todos los puntos que les resta por jugar en el torneo, ahora su primer objetivo es Real Potosí, que sin duda será complicado.



CLAUSEN

El estratega Néstor Clausen, en el encuentro ante Bolívar fue expulsado, esto debido a reclamar exaltadamente al estratega Beñat San José, por ocultar el balón en un saque lateral favorable a los "santos", esta reacción les costó a ambos entrenadores no poder terminar de dirigir el encuentro ya que este incidente ocurrió antes de concluir el primer tiempo.

"Hay un solo reglamento y hay que aplicarlo, si el árbitro expulsa al jugador por hacer tiempo, nosotros (entrenadores) no podemos hacer tiempo ni tocar la pelota y si el árbitro aplicaba el reglamento lo expulsaba y yo hice ese reclamo y tal vez fui un poco exagerado pero ya está", comentó Clausen respecto al altercado.

De esta manera, Clausen, no podrá dirigir desde la banca de suplentes en el encuentro ante Real Potosí, ante esto el estratega argentino señaló que no debe perjudicar al equipo y espera que se cumpla un buen desempeño para conseguir sumar los tres puntos.

"El entrenador no juega, son once contra once en el campo, estaría poniendo excusas si digo que afectaría pero digo que no debe afectar para nada", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario