Buscar este blog

lunes, mayo 14, 2012

No hubo vuelta olímpica por hostigamiento de hinchas

La Prensa
Hubo descontrol en las afueras del estadio Bermúdez.
Apedrearon el micro del cuadro atigrado.

El Tigre se vio imposibilitado de dar la tradicional vuelta olímpica por el clima de agresividad generado por muchos hinchas de San José que no paraban de hostigar con petardos e insultos.
Bajo ese marco enrarecido, en una breve ceremonia realizada en el césped del estadio Bermúdez, se hizo entrega del trofeo Entel a los flamantes campeones.
El directivo de la Liga Carlos Estrada presidió la ceremonia, donde los componentes de la expedición stronguista recibieron las medallas que se constituyen en testimonio de su logro.
Trascendió que el club The Strongest, al haberse frustrado el aludido festejo (vuelta olímpica), organizará una programación en La Paz con el fin de que la hinchada aurinegra exteriorice su alegría y tribute un homenaje a su equipo, que logró una hazaña.
La bronca de la parcialidad santa se extendió al exterior del escenario de la zona Norte, ya que un apreciable número de aficionados se dio a la tarea de enfrentar incluso a los policías que en gran número debieron afrontar la situación, viéndose incluso obligados a utilizar gases lacrimógenos para desbaratar este episodio poco grato, porque hasta el plantel stronguista tuvo que esperar muchos minutos para abandonar el estadio, y lo hizo en un micro custodiado por los uniformados.
Se supo que, como consecuencia del enfrentamiento con el centenar de fanáticos, la Policía se vio obligada a detener a los más agresivos, dado que inclusive la movilidad en la que salió el cuadro paceño fue apedreada, según la versión de testigos presenciales.
BARRA. El cotejo de The Strongest en predios santos dio cita a un marco interesante de hinchas que se apostaron en la recta de general (tribuna norte), y su aliento se dejó sentir en todo el desarrollo de la contienda por el respaldo que le dieron.

¿Nuevos aires?

La incertidumbre se apodera de San José. El contraste derivaría en el alejamiento de varios jugadores, puesto que —hasta donde se sabe—solamente Carlos Saucedo tiene contrato hasta el 2013.
Carlos Lampe, Pablo Salinas y Miguel Loaiza coincidieron en sostener que sus contratos fenecieron y no saben qué rumbo tomar.

1 comentario:

  1. Anónimo5:40 p.m.

    ESTE ARTICULO SE VE A TODAS LUCES QUE FUE ESCRITO POR ALGUB PERIODISTA PACEÑO INEPTO PERO EN FIN TENEMOS QUE VER QUE STRONGAY NO ES EL CAMPEON HONESTO YA QUE FUE OBVIO QUE PAGARON A LOS MUERTOS DE HAMBRE DE GUABIRA PARA PODER TENER MEJOR DIFERENCIA DE GOL.

    ResponderBorrar