Buscar este blog

jueves, mayo 03, 2012

San José quiere sellar el descenso de Real Mamoré

La Patria

San José pretende entregarle a Real Mamoré el boleto para que en la siguiente temporada juegue en su asociación, lo que ocurre es que si no gana esta noche el cuadro trinitario, descenderá de la Liga de manera directa a pesar que todavía restarán tres fechas por disputarse, es por ese motivo que si bien los "santos" pretenden sumar esta noche, al frente tendrán a un equipo que se juega una de sus últimas esperanzas.

El partido fue pactado para las 18:00 horas, en el estadio Gran Mamoré de la ciudad de Trinidad, bajo el arbitraje del cruceño Henry Montaño. El partido causa expectativa porque San José, se encuentra en el umbral de conseguir el título del presente campeonato.

San José en su anterior compromiso logró una valiosa victoria ante el equipo de Guabirá, tres puntos que le valieron para hacerse dueño del primer lugar del presente torneo, debido a que Blooming empató en el clásico cruceño ante el cuadro de Oriente Petrolero.

Las posibilidades de poder alcanzar el sitial más honroso del certamen, dependerá más que todo de su actuación de hoy y los próximos partidos que indiscutiblemente serán mucho más exigente.

Marcos Ferrufino, logró rescatar la vocación goleadora de los delanteros Carlos Saucedo y Pablo Salinas, ambos jugadores esta vez tomaron muy en serio su participación con la divisa de la "V" azulada y se constituyen en los goleadores no solo del equipo sino del torneo como en el caso de Carlos Saucedo.

El dibujo técnico táctico que empleará el cuadro "santo" será el mismo con el cual consiguió la victoria ante Guabirá en Montero, con algunas variantes de jugadores que no estarán en el campo de juego.

En realidad todo el equipo está mentalizado para conseguir el triunfo que les permita mantenerse al término de esta fecha como punteros y acercándose mucho más al título del campeonato, contando para esta realidad con jugadores que saben de su oficio como en el caso del armador del conjunto Miguel Loayza, al margen de Maximiliano Andrada, Luiz Carlos Vieira entre otros jugadores que esperan consagrarse en la presente temporada.

REAL MAMORÉ

El cuadro de Real Mamoré, llega al compromiso tras haber sido vapuleado en la anterior fecha por el cuadro de La Paz FC por un marcador holgado de 0-6.

Este encuentro determinó las posibilidades escasas que tiene para poder salir del fondo de las posiciones y muchos consideran al equipo como el elegido para descender en forma directa tras su campaña que no es de las mejores, pero que mantiene mínimas posibilidades que le otorga la matemática para jugar el indirecto y salvarse del descenso directo, pero la posibilidad es muy remota.

El equipo además no contará en sus filas con el jugador Iván Zerda y Ademar Arias, pero tendrá a los jugadores: Héctor Gaitán. Gustavo Arce, Carlos Belmonte y Diego Zambrana, entre otros.

PROBABLES EQUIPOS



Ciudad: Trinidad

Fecha: 4 de mayo

Horas: 18:00

Estadio: Gran Mamoré

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Henry Montaño (Santa Cruz)

Asistentes: Ronaldo Arteaga y Juan Pablo Montaño (Santa Cruz)

Delegado: Felipe Botter (Blooming)



REAL MAMORÉ: Juan Carlos Robles; Jorge Toco, Alan Loras, Héctor Gaitán, Gustavo Arce, Roque Pizarro, Divar Loras, Diego Zambrana, José Luis Roca, Jorge Céspedes y Sergio Justiniano.

D.T. David de La Torre

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Palacios, Cristian Vargas, Isaías Dury, Franklin Herrera, Mario Parrado, Maximiliano Andrada, Rolando Ribera, Miguel Loayza, Carlos Saucedo y Pablo Salinas.


4 comentarios: