Buscar este blog

viernes, diciembre 07, 2012

DT FERRUFINO pide juego limpio en últimos partidos

Espera que los equipos no favorezcan ni a unos ni a otros. Dijo que San José luchará hasta el último la posibilidad de ser campeón. Peñarrieta irá al arco en reemplazo de Barahona, única variante para el domingo.

LA PAZ

Cambio

El entrenador de San José, Marcos Ferrufino, pidió ayer a los equipos involucrados en la definición del título que “jueguen limpio” y no traten de favorecer con resultados a uno y otro equipo en los últimos partidos.

“Nosotros lucharemos hasta lo último la posibilidad de ganar el título. Estamos viendo que algunos equipos que no pelean nada están saliendo a la cancha motivados, hasta juegan con seis delanteros, lo que no han hecho en todo el torneo, y esperemos que eso suceda en todos los partidos”, agregó ‘Capello’ Ferrufino.

En San José, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores no pierden la fe de ganar el título del torneo, aunque para eso deben esperar otros resultados.

El ‘santo’ está a seis puntos del líder The Strongest, a dos fechas del final. Para ser campeón debe ganar los dos cotejos que le restan y que el Tigre no sume. Así pueden igualar en la punta con 43 puntos y definir el título en cotejo extra y en terreno neutral.

Pero Ferrufino insistió en que tiene confianza en que todos los equipos “jugarán limpio, sin buscar beneficiar a uno u otro club”.

De no alcanzar la corona, se tendrán que conformar con una clasificación a un torneo internacional en su condición de subcampeón del campeonato liguero en disputa.

“No es lo que uno busca, pero muchas veces los resultados marcan así y hay que aceptar lo que venga, pese al trabajo que has hecho en todo el año. Tenemos equipo para llegar al título”, manifestó el preparador físico Teodoro Cárdenas.

Tordoya titular

El defensor central Carlos Tordoya hasta ayer estaba en duda; sin embargo, después de someterse a un chequeo médico se estableció que el jugador está en condiciones de jugar.

Tordoya, después del partido frente a Bolívar, sintió una molestia en la rodilla derecha que fue tratada con medicamentos y está recuperado. En la práctica de fútbol de ayer fue parte del once titular que probó Ferrufino.

El equipo jugará este domingo en Sucre frente a Universitario, un choque duro de predecir.


DATOS

• La delegación de San José se trasladará la tarde del sábado a Sucre, donde esperará concentrado en un hotel el cotejo ante la ‘U’.

• El plantel titular presentará una sola variante en relación con el último partido jugado ante Bolívar. José Peñarrieta será el arquero.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:53 a.m.

    Me parece bien ahora si es la capacidad de los equipos de mostrar la cara del buen futbol boliviano y no lograr puntos por arreglos internos, adelante San Jose que todavia se puede.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:39 a.m.

    ferrufino lloron, ahora que vas a decir ??????? que porque habia muchos hinchas del tigre en Potosí no han podido ganar a UNiversitario ???? :) :)

    ResponderBorrar