Buscar este blog

martes, diciembre 11, 2012

Ferrufino tiene la confianza y el aval del titular santo

El Deber

Marcos Rodolfo Ferrufino se quedará en San José hasta la finalización del torneo Clausura de la Liga. A esa conclusión llegó el presidente del club, Freddy Fernández, después de hacer una evaluación de la participación del equipo en el torneo Apertura. “Ha cometido algunos errores, pero lo ha hecho bien nomás. Además, con que corazón puedo rescindir con él si prácticamente lo la levantado al equipo”, manifestó Fernández.
San José, al mando de Ferrufino, este año fue protagonista en los dos torneos de la Liga. Ferrufino adelantó, además, que al menos dos jugadores extranjeros se tendrán que ir del club para dar paso a la llegada de otros. El arquero Carlos Barahona y el delantero Gonzalo Bonaffina son los serios candidatos. Cristian Ruiz es otro de los jugadores que no convenció al presidente


1 comentario:

  1. Anónimo11:59 p.m.

    Oye, quien te ha dicho cosa semejante??. De donde consigues tu esa información. Me parece muy poco serio divulgar esos chusmerios baratos en una Web tan seria como esta. Creo que todos tienen merecido un puesto en el equipo. Y si no fuera de ese modo, es muy poco profesional comunicarlo en una entrevista realmente. Estoy seriamente decepcionado.
    Ruben Maria Lopez

    ResponderBorrar