Buscar este blog

miércoles, diciembre 12, 2012

San José se queda con Ferrufino hasta 2013

El Diario

El directorio de San José comenzó a trabajar en la lista de posibles contrataciones y desvinculaciones dentro del plantel. La primera decisión asumida fue respaldar la continuidad de Marcos Ferrufino hasta final de la temporada, junio de 2013, dirigiendo al grupo.

El presidente del club, Freddy Fernández, mencionó desde Oruro que el directorio que él encabeza mantendrá al estratega hasta que acabe el siguiente campeonato, porque el trabajo que realizó fue satisfactorio. Lo que no convenció fue el desempeño de algunos jugadores que llegaron precedidos de grandes carteles, y al final no resultaron ser los refuerzos que se esperaba para este certamen que llegará a su fin el domingo.

Bajo este panorama, es casi un hecho la salida del guardameta Carlos Barahona y Gonzalo Bonafina, en su lugar llegarían otros refuerzos a quienes la directiva ya comenzó a buscar, se habla de, particularmente, conseguir un arquero fuera de nuestras fronteras.

Por último, para este domingo el directorio dispuso que el ingreso al Jesús Bermúdez sea con gancho dos por uno, esto para llenar las graderías de ese estadio, porque se enfrentarán a un rival que en más de una ocasión les complicó los encuentros. Necesitan ganar el partido al igual que el equipo paceño, y para conseguir tal cometido esperan tener el apoyo de toda su hinchada.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:24 p.m.

    Me parece bien que hagan ese tipo de evaluaciones pq hay muchos jugadores que personalmente me defraudararon, entre los nacionales esta Angola que no tiene ni idea de ser un jugador de futbol profesional, el arquero Peñarrieta que tiene manos de mantequilla, por lo menos estos no son para San José. Los extranjeros, Bonafina empezo regular pero se fue apagando hasta terminar mal. Gomez que se noto a la primera que no podia ni cabezear un balón. Ruiz, no fue un jugador determinante y ya no fue tomado en cuenta en los ultimos partidos. Barahona regalo muchos balones en su area que se convirtio en goles en contra nuestro. Son practicamente 4 jugadores extranjeros que no ayudaron muy poco al club y para la libertadores se necesitan por lo menos buenos jugadores pq es una competencia fuerte, además que San José tendra 2 campeonatos.
    Espero que esta vez tengan mejor ojo en la contratación de jugadores extranjeros. Peñarrieta y Angola que vayan a cualquier club de la B, que empiezen a negociarlos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:32 p.m.

    el equipo esta super bien solo que el arquero fue una desventaja que tuvimos.
    Pero la gente en ves de que silve o grite macanas a nuestros propios jugadore deven alentar nadie es perfecto en el mundo asi que dale santo que hay algunas personas que en verdad te apoyan aunque ganes o pierdas.....por que eso es ser un incha de verdad

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:04 p.m.

    se tienen que ir angola barahona peñarrieta ruiz pero bonafina no es buen jugador el nos salvo en muchas ocasiones

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:12 p.m.

    particularmente, los mas destacados, de esta media gestión fueron ROLY SEJAS, IGNACIO GARCIA, ABDON REYES CON UNA RECUPERADA BARBARA, ADEMAS DE SAUCEDO OVIO ESTA, EMPERO NO QUIERO DEJAR DE LADO AL ARGENTINO BONAFINA QUE EN DETERMINADOS PARTIDOS FUE FUNDAMENTAL, SOLO RECUERDEN EL PARTIDO CON BOLIVAR EN ORURO, GRACIAS A SU INGRESO GANAMOS.
    CON REFERENCIA A ANGOLA, BARAHONA, SE EQUIVOCARON, CON RESPECTO A PEÑARRIETA HAY Q SEGUIR DANDO OPORTUNIDAD Y CONTINUIDAD PARA Q ASI AGARRE CONFIANZA, SOLO RECUERDEN A DANIEL VACA LE PASO LO MISMO NERVIOSO EN EL PRIMER AÑO Y AHORA ARQUERO INDISCUTIBLE DEL TIGRE.
    OJALA ESTE AÑO LA DIRIGENCIA NO SE EQUIVOQUE EN CONTRATAR BUENOS REFUERZOS.

    ResponderBorrar