Saturday, November 16, 2013

Paz García alista equipo ofensivo para recibir a los "aviadores"

La Patria


Por lo visto en las últimas prácticas, además de las declaraciones del propio entrenador de San José, Juan Carlos Paz García, el equipo que presentará para jugar contra Wilstermann, será bastante ofensivo, lo que pasa es que considera que al ganar el cotejo tendría las mejores opciones de pelear por el título del torneo Apertura de la Liga.

San José y Wilstermann, deberán jugar por la decimosexta fecha del certamen liguero, este domingo desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro. Casualmente ambos planteles al momento igualan en puntos y goles en la segunda casilla de la tabla comparativa de valores.



PAZ GARCÍA

El director técnico del cuadro de la "V" azulada Juan Carlos Paz García, indicó que el plantel aún no está ratificado, pero será bastante agresivo, sin descuidar la retaguardia.

Asimismo afirmó que podría existir una variante en la defensa, ya que en el defensor Luis Aníbal Tarrico se incorporó a las prácticas, en la mañana de este viernes, "está bien en la parte psicológica por el apoyo moral que recibió de todo el grupo de jugadores, dirigencia y el cuerpo técnico y eso le podría permitir estar presente el domingo", añadió.

Si el entrenador "santo" se decide por tomar en cuenta a Torrico en el equipo titular, el mismo estaría formado con los siguientes futbolistas: Carlos Lampe en el pórtico, la línea de tres con Claudio Centurión, Luis Aníbal Torrico y Paul Burton; como carrileros Juan Carlos Zampiery y Jhosimar Prado; en el medio sector con Mario Ovando, Abdón Reyes y Marcelo Gomes; en el ataque Carlos Saucedo y Carlos Neumann.

Sin embargo en el curso de hoy e incluso minutos antes del partido, esta posible formación podría sufrir alguna variante, todo en base a las determinaciones que pueda adoptar el estratega Paz García.

Asimismo Paz García señaló: "El plantel está asimilando los conceptos técnicos tácticos que estamos impartiendo, claro dando mayor énfasis en la parte ofensiva que esto no significa cambiar el sistema de juego, al contrario tener un equipo más agresivo; no va existir una concentración cerrada, es mejor darles la mejor comodidad a los jugadores y que descansen en sus domicilios particulares", informó.

PARA HOY

Hoy en la mañana los jugadores el equipo "santo" están citados a las 10:00 horas, en su complejo deportivo, carretera a Vinto, donde realizarán un trabajo estratégico y jugadas con balón detenido, en realidad culminarán su trabajo de preparación con juegos recreativos para finalizar con una salteñada como suele ocurrir los sábado al mediodía.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts