Buscar este blog

martes, noviembre 26, 2013

Neumann y Saucedo en "capilla"

La Patria
Los futbolistas Carlos Neumann y Carlos Saucedo, tienen acumuladas cuatro tarjetas amarillas, de manera que si fuesen amonestados una vez más, quedarán suspendidos por una fecha como manda el reglamento. Ambos habitualmente son tomados en cuenta en el equipo titular.

Saucedo arrastra cuatro tarjetas amarillas desde hace un par de semanas, lo que pasa es que el futbolista, prefiere cuidarse para ser parte del equipo en la totalidad de cotejos que le toca encarar al cuadro "santo".

Mientras tanto, el paraguayo Carlos Neumann, sumó su cuarta amarilla en el partido del domingo, ocasión en que el equipo orureño, logró un valioso empate a un gol, resultado que ahora le permite estar compartiendo la punta con Bolívar con 31 unidades.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera, arribaron a Oruro los jugadores del equipo de San José e inmediatamente se pusieron a trabajar en el estadio "Jesús Bermúdez", en realidad fue un trabajo de elongación, de manera que puedan recuperarse físicamente del desgaste que hicieron en el partido y el largo viaje de retorno de Santa Cruz.

El equipo volverá a trabajar recién esta noche en el estadio "Jesús Bermúdez", ocasión en que el estratega Juan Carlos Paz García, definirá a los once titulares, para encarar el partido frente a Real Potosí. Otro aspecto que se quiere aprovechar es ambientarse al sistema de iluminación del estadio.

REAL POTOSÍ

Directivos de Real Potosí, anunciaron que la delegación potosina, arribará a Oruro, esta tarde a las 18:00 horas, para mantenerse concentrados en un céntrico hotel y encarar con todo el cotejo de este miércoles, catalogado para muchos como clásico del fútbol minero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario