Buscar este blog

miércoles, noviembre 06, 2013

SAN JOSÉ ESTRENA DT FRENTE A SPORT BOYS

La Prensa

Sin tiempo para realizar un mínimo análisis de lo que sucedió entre la directiva y el ahora extécnico del equipo orureño Marcos Ferrufino, el plantel de San José esta noche (20:00) rivalizará con Sport Boys en cumplimiento de la decimocuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ayer tomó el mando del elenco Juan Carlos Paz García quien conversó con los jugadores para seguir por la ruta de la victoria, pues los santos comparten el segundo puesto de la tabla con Wilstermann con 24 unidades sin ventaja en la diferencia de goles, pues ambos tienen más seis.

“Para mí es un reto y un privilegio dirigir a este equipo, que además está entre los primeros de la tabla. No podemos tener distracciones porque ya debemos jugar un partido difícil”.

Paz García podrá contar con Paúl Burton, Roly Sejas, además de Marcelo Gomes, los dos primeros cumplieron un partido de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones.

Entretanto, Mario Ovando y Claudio Centurión están suspendidos, el primero por acumulación de cartones amarillos y el segundo porque quedó inhabilitado a causa de haber sufrido una segunda expulsión.

Mientras tanto, en Sport Boys, el director técnico Edgardo Malvestiti no ha pensado realizar cambios en la formación de su equipo titular, pues podrá contar con casi toda su plantilla, aunque Esteban Fuertes no jugará, pues por contrato, sólo juega en Santa Cruz. APG



No hay comentarios.:

Publicar un comentario