Buscar este blog

miércoles, noviembre 13, 2013

El partido San José - Wilstermann es clave para los "santos"

El compromiso que disputarán los equipos de San José y Wilstermann, este próximo fin de semana, sin duda que es clave para los "santos", toda vez que el ganador de ese cotejo, tendrá el camino limpio para lograr sus pretensiones, claro que no se puede dejar de lado los demás compromisos en estas siete jornadas que restan para la conclusión del torneo Apertura de la Liga.

Se considera clave el partido del fin de semana, por el solo hecho de que ambos planteles están igualados en puntos y goles ubicados en la segunda casilla de la tabla de posiciones, de manera que el que gane, se alejará de su rival y estará pisándole los talones al puntero que es Bolívar.

Conscientes en que las cosas pueden mejorar bastante luego de ganar el domingo, los jugadores de San José, a lo largo de esta semana encaran su trabajo de preparación con bastante responsabilidad, de manera que puedan responder a las exigencias de ese compromiso, porque sin duda que la gente de Wilstermann, tiene el mismo concepto.

Los "santos" ayer entrenaron en doble turno, por la mañana fue una labor dedicada más a la parte física, "estamos haciendo una labor específica, con un trabajo dirigido, lo que pretendemos es que el futbolista tenga ese poder de reacción inmediata en cada jugada, menos mal que encontramos un buen grupo y ellos están asimilando el trabajo", aseguró el preparador físico Teodoro Cárdenas.

Se estima que hoy miércoles la labor continúe en doble turno, pero más dedicados al trabajo técnico, incluso se prevé que por la tarde se realice un poco de fútbol en la cancha de propiedad del club en la zona Este.

A partir de este jueves y el viernes, realizarán prácticas de fútbol en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador Juan Carlos Paz García, definirá el once principal para el cotejo del domingo.



FINALES

Refiriéndose a los cotejos que debe encarar el equipo de San José, Paz García, señaló que serán siete finales, donde no se pueden cometer errores, "en La Paz, teníamos todo para ganar, solo fueron un par de errores nuestros y vieron lo que pasó, pero eso debe quedar en el pasado, ahora debemos mirar a lo que vienen, en este caso tenemos siete finales y con el equipo que tenemos, creo que estamos para pelear por el primer lugar", dijo el estratega.

San José, luego de jugar este domingo ante Wilstermann en Oruro, deberá visitar a Oriente Petrolero en Santa Cruz por la decimoséptima fecha, el domingo 24 de noviembre; después el miércoles 27 de noviembre, jugará en condición de local ante Real Potosí; el domingo 1 de diciembre, visitará a Universitario en el estado Patria.

Por la vigésima fecha, el domingo 8 de diciembre, jugará en condición de local otro de los partidos considerados clave, en este caso frente a Bolívar en el "Bermúdez"; en la fecha 21 visitará a Aurora el domingo 15 de diciembre; para cerrar su participación en el torneo el domingo 22 en condición de local, ante la representación de Guabirá.

En síntesis el cuadro orureño, tiene por cumplir cuatro partidos de local, Wilstermann, Real Potosí, Bolívar y Guabirá, deberá jugar tres partidos de visitante en este caso con Oriente Petrolero, Universitario y Aurora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario