Buscar este blog

viernes, noviembre 08, 2013

Fernández no juega, Saucedo "en capilla", Zampiery y Gomes son duda

La PAtria
Para el partido de este sábado, ante The Strongest, desde las 20:00 horas, en La Paz, el equipo de San José, tendrá la baja de Juan Pablo Fernández pues en el último partido ante Sport Boys, el reciente miércoles, acumuló su quinta tarjeta amarilla por lo que deberá descansar un partido, casi en similar aspecto está Carlos Saucedo pues también fue amonestado con el cartón amarillo en ese partido y acumuló su cuarta tarjeta, dejándolo "en capilla".

El partido con el "tigre", fue reprogramado para un día antes, es decir el sábado y corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y se disputará en el estadio "Hernando Siles" de la sede de Gobierno, generando gran expectativa pues ambos planteles ocupan el segundo (San José) y cuarto puesto (The Strongest), el equipo "santo" con 27 unidades y el "tigre" con 23 puntos.



DUDAS

Aunque Fernández es la única baja confirmada, el médico del plantel, Horacio Callejas informó que son dos jugadores los que están en duda para el partido de este sábado, Juan Carlos Zampiery que presenta una fractura en el dedo anular derecho y en las próximas horas se analizará si juega o no con un inmovilizador especial. Asimismo, la lesión de Marcelo Gomes, recrudeció en el partido ante Sport Boys, por lo que la planta médica tendrá solo 24 horas para recuperarlo de la distención muscular en la pierna derecha, aunque no viajó a jugar contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, precisamente por recuperarlo de esa lesión.



RETORNO

En contrapartida, para el partido ante el "tigre", el nuevo director técnico del equipo de la "V" azulada, Juan Carlos Paz García, podrá contar con la presencia de Mario Ovando quien ya cumplió la suspensión de un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.



ENTRENAMIENTO

Ayer por la mañana, los "santos" retomaron sus entrenamientos rutinarios, en el escenario deportivo de su propiedad, ubicado en la carretera a Vinto, donde fue el preparador físico, Teodoro Cárdenas quien dirigió la recuperación técnico-táctica de los jugadores que fueron parte del reciente partido.

Hoy por la tarde, Paz García definirá el equipo que presente en La Paz para mantener ese lugar de expectativa y no alejarse de los punteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario