Buscar este blog

jueves, noviembre 14, 2013

Gomes se reincorpora hoy al grupo y podría ser de la partida

La Patria
El brasileño Marcelo Gomes, se recuperó de la lesión que lo afectaba de manera que a partir de hoy se reincorporará al grupo para realizar su trabajo de preparación con el resto de sus compañeros, lo que significa que podría ser de la partida en el compromiso de este fin de semana cuando San José se enfrente a Wilstermann en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la víspera el futbolista hizo un trabajo diferenciado de manera que no hay mayores inconvenientes para que desde hoy pueda hacer fútbol con el equipo, algo similar pasa con Carlos Neumann quien desde ayer comenzó a trabajar con el grupo, debido a que está recuperado de su lesión, en consecuencia el entrenador Juan Carlos Paz García, tendrá a todos los jugadores a disposición para el cotejo del fin de semana.

Según el plan de preparación del cuerpo técnico del equipo "santo", esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Bermúdez", el equipo realizará un trabajo futbolístico donde Paz García, comenzará a definir el once principal para el partido ante Wisltermann.

3 comentarios:

  1. Nice post! This is a very nice blog that I will definitively come back to more times this year! Thanks for informative post.
    섯다

    ResponderBorrar
  2. This is very helpful, especially for those who are planning to start their new career~!
    스포츠토토

    ResponderBorrar
  3. Great writing to see, glad that google brought me here, Keep Up cool job!
    성인웹툰

    ResponderBorrar