Buscar este blog

viernes, noviembre 22, 2013

Paz García ensaya posibles variantes en San José

El director técnico de San José, Juan Carlos Paz García, ensaya posibles variantes en el plantel que dirige para jugar ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, este próximo fin de semana, de acuerdo a lo que practicó ayer en el entrenamiento realizado en el estadio "Jesús Bermúdez".

La práctica que realizaron los "santos", ayer por la tarde, fue caracterizada por diferentes trabajos realizados por los dirigidos de Paz García, pues en principio dividió a los jugadores en grupos y posteriormente practicó fútbol donde las principales variantes, al onceno titular presentado ante Wilstermann el pasado domingo, fueron protagonizadas por Ariel Juárez que reemplazó a Juan Calos Zampiery y Roly Sejas que ingresó en vez de Abdón Reyes.

Este aspecto muestra que Paz García intentará cuidar el medio sector de su equipo, ante el elenco oriental, pretendiendo rescatar al menos un empate, toda vez que confirme este equipo, entre hoy y mañana.

Por lo demás, ratificó a Carlos Lampe en la portería, una línea defensiva donde reaparece Juan Pablo Fernández junto a Luis Torrico y Claudio Centurión.

El medio campo estuvo ocupado por Roly Sejas, además de Mario Ovando, por el carril derecho estuvo Ariel Juárez y por la izquierda Jhosimar Prado. Dejando adelantados a Marcelo Gomes, el actual goleador del campeonato (12) y como delanteros a Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo.

El partido de fútbol entre los equipos A y B fue dividido en dos tiempos que fueron dirigidos por Paz García que rodeada la cancha impartiendo instrucciones a sus "pupilos".



BURTON

El defensor Paul Burton, trabajó de manera diferenciada pues realizó un trote alrededor de la cancha, debido a que en el partido anterior sufrió un esguince del tobillo izquierdo, aunque queda dos días para analizar si será tomado en cuenta para el próximo cotejo.



ZAMPIERY

Por su parte, el lateral Juan Carlos Zampiery calificó de importante el cotejo de este domingo pues si no quieren alejarse del puntero o aspirar a llegar a la punta, deben conseguir la victoria o al menos un empate en la capital cruceña.

"Tenemos que trabajar como lo estamos haciendo para llegar de la mejor manera el domingo para jugar en Santa Cruz, creo que el tener la confianza del profesor motiva mucho más aún para seguir trabajando, este domingo tenemos que jugar a Oriente como siempre lo hemos hecho, saliendo de visitante y jugando de igual a igual", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario