Buscar este blog

martes, noviembre 19, 2013

Carlos Saucedo y Marcelo Gomes marcaron 23 de los 31 tantos del equipo



Los goles se gritan fuerte en Oruro. Y no es para menos porque Marcelo Gomes y Carlos Saucedo se han convertido en los máximos anotadores del Apertura, con 12 y 11 tantos, respectivamente, y suman 23 de los 31 en total que marcó el equipo.
En cifras frías, los dos jugadores de San José han convertido el 74% del total de goles que se hicieron, lo que le ha servido a San José meterse, una vez más, en la lucha por el título del torneo (30 puntos), tal como ha venido sucediendo en los últimos años.
Ambos coinciden en señalar que el rendimiento que están experimentando es fruto del trabajo que realizan diariamente en los entrenamientos y de una buena ‘racha’ que los está acompañando y que les permite destacarse en cada partido.
‘Caballo’ Saucedo, ganador de la estatuilla del Premio Mayor 2012-2013, apunta a seguir por la buena senda, aunque reconoce que “no será fácil, sobre todo ahora en la recta final del torneo”.
Por su lado, Gomes es un agradecido con Dios por hacerle vivir este buen momento y disfruta de ello, “ya que todo esto es fruto de un largo proceso”.

La herencia de Ferrufino
Los dos reconocieron el golpe anímico que significó la salida de Marcos Ferrufino como DT, pero han sabido sobreponerse.
“Sin duda que el buen momento en parte se lo debe al profesor”, sostuvo Saucedo al referirse al trabajo de Ferrufino. “El equipo lo armó él hace tiempo y ahora se ven los frutos del trabajo, y eso no se lo debe desconocer”, sostuvo Gomes, que también elogió a Juan C. Paz García

LO QUE VIENE

Fecha 17

The Strongest 22/11 Nal. Potosí
Real Potosí 24/11 Aurora
Universitario 24/11 Bolívar
Guabirá 24/11 Sport Boys
Wilstermann 24/11 Blooming
Oriente P. 24/11 San José

PARA DESTACAR

El equipo

El plantel no se entrenó ayer y hoy reanuda las prácticas pensando en el partido frente a Oriente.

San José será parte acusadora en contra de los 41 hinchas de Wilstermann detenidos por actos vandálicos al final del partido del domingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario