Buscar este blog

jueves, noviembre 07, 2013

Video San Jose 3 - Sport Boys 0


El plantel de San José pisa el segundo puesto en el campeonato Apertura luego de la victoria firmada por Marcelo Gomes y Carlos Neumann, autores de los goles (3-0), anoche en el encuentro de la décima cuarta fecha frente a Sport Boys en el estadio Jesús Bermúdez.

Después de batallar las fechas anteriores por desprenderse de los escoltas, San José se acomoda en la segunda posición con 27 puntos. Este triunfo le brinda un panorama alentador porque la diferencia no es tan amplia frente a Bolívar (30) luego de su victoria sobre Wilstermann (24).

El partido estuvo dominado por el elenco local, frente a un rival que sólo se dedicó a cubrir su arco para tratar de llevarse un empate a Warnes y en ocasiones esporádicas salió de contragolpe probando con disparos de larga distancia ejecutados por el argentino Alfredo Ramírez y se encontró con una buena respuesta del arquero Carlos Lampe.

En el complemento, el esquema defensivo armado por el técnico Edgardo Malvestiti fue superado a los 17 minutos con la conquista de Gomes. El segundo tanto también fue marcado por el mediocampista brasileño registrado a los 35.

El tercer gol de los santos fue un aporte de Neumann con un golpe de cabeza que anticipó a los marcadores a los 70 (3-0). Después de conseguir esta diferencia el equipo local pudo convertir más goles porque tenían al rival contra su área.

Los desbordes por los costados causaron mucho daño a la defensa de Sport Boys porque dejaron el sector central libre y con suficiente espacio para llevar peligro, sin embargo el resultado cerró con el 3-0 a favor del local.

San José: 3

Carlos Lampe

Luis Torrico

C. Centurión

J. P. Fernández

J. C. Zampiery

Jhosimar Prado

Mario Parrado

Marcelo Gomes

Abdón Reyes

Carlos Saucedo

Carlos Neumann

Entrenador

J. C. Paz García

Cambios: Bravo x Gomes; Sejas x Parrado; Juárez x Reyes

Sport Boys: 0

Sergio Galarza

Daniel Manjón

Héctor Gaitán

Cristian Coimbra

Miguel Rimba

Olvis Justiniano

H. Gutiérrez

Carlos Pinto

Alfredo Ramírez

Marcos Ovejero

Juan E. Fierro

Entrenador

E. Malvestiti

Cambios: Suárez x Gaitán; Galvis x Gutiérrez;

Boterox Fierro

1-0, 17’ Gomes

2-0, 35’ Gomes

3-0, 70’ Neumann

Estadio: Jesús Bermúdez

Público: 5.000 personas aprox.

Arbitro: Oscar Maldonado (CBB)

Arbitro: L. Pérez y A. Gutiérrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario