Buscar este blog

sábado, noviembre 23, 2013

San José con equipo definido para el cotejo ante Oriente

La Patria
El estratega del conjunto de San José, Juan Carlos Paz García tiene el equipo definido para el compromiso de este domingo, ocasión en que enfrentará a Oriente Petrolero, desde las 18:30 horas en el cumplimiento de la decimaséptima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

En la víspera se realizó el último entrenamiento futbolístico en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez", donde Paz García, definió a los once titulares para ese compromiso. En el equipo se pudo advertir la presencia de Paul Burton que al principio estaba en duda.

Burton que se constituía en duda por el esguince del tobillo izquierdo, en la última práctica futbolística fue tomado en cuenta en el equipo titular debido a que se recuperó de esa lesión.

Como están las cosas el técnico de San José, decidió mantener el esquema de juego, con tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros, lo que significa que no va a especular, sino por el contrario, la intención, es lograr el triunfo, por ello se anticipa que jugará en la ofensiva con la dupla "Ca-Ca".

Sin embargo en el medio campo se realiza una variante, con relación a lo habitual, en este caso presentará a dos volantes de contención y uno solo de creación.

En consecuencia el probable equipo que presentará San José, para ese compromiso será con Carlos Lampe en la portería; Claudio Centurión, Luis Torrico, y Paul Burton, en la línea defensiva; Ariel Juárez por la derecha y Jhosimar Prado por la izquierda serán los carrileros; Roly Sejas junto a Mario Ovando en la función de contención, más adelantado en la creación Marcelo Gomes; en la ofensiva Carlos Saucedo junto a Carlos Neumann.



VIAJE

La delegación de San José, emprenderá viaje esta tarde, inicialmente vía terrestre a Cochabamba y luego vía aérea a Santa Cruz, para aguardar concentrados la hora del partido. A pesar que hoy en la mañana el equipo "santo", todavía realizará un último entrenamiento, en realidad serán juegos recreativos con la preparación de algunas jugadas con balón detenido.



DATOS

La última vez que se enfrentaron "santos y verdolagas" en la ciudad de Santa Cruz, fue el 17 de febrero de esta gestión, por la séptima fecha del torneo Clausura (2012-2013), el resultado fue favorable para los locales por 3 goles a 2, para Oriente Petrolero, anotaron Danny Bejarano, Julián Di Cosmo y José Alfredo Castillo, mientras que para San José descontaron Abdón Reyes y Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario