Buscar este blog

martes, noviembre 05, 2013

Ovando y Centurión suspendidos pero retornan Burton y Sejas

Los jugadores Mario Ovando y Claudio Centurión serán las ausencias que presente San José, este miércoles ante Sport Boys, en el partido que se disputará desde las 20:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", toda vez que el pasado domingo Ovando acumuló su quinta tarjeta amarilla y Centurión fue suspendido por dos partidos luego de ser expulsado en una anterior fecha, en contrapartida retornarán Paul Burton y Roly Sejas que ya cumplieron su sanción por la misma cantidad de amarillas.

En medio de la incertidumbre, ayer por la tarde, los "santos" retornaron a los entrenamientos de rutina en la cancha de su propiedad y como el exdirector técnico del club, Marcos Ferrufino fue separado del plantel, tuvo que hacerse cargo el gerente técnico de la Escuela de fútbol San José, Adalberto Sandy del trabajo técnico-táctico.

De la práctica participaron todos los futbolistas incluso Marcelo Gomes que será tomado en cuenta para este miércoles toda vez que está recuperado de la lesión que lo molestaba la semana pasada y por lo que no fue tomado en cuenta ante Nacional Potosí, el reciente domingo.

En la oportunidad el jugador Alexis Bravo afirmó que la victoria conseguida ante el equipo de la "banda roja" fue muy importante para no alejarse de los punteros y más aún colocarse en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

"Fue importante para lo que fuimos a buscar, los tres puntos, por ahí después de los problemitas que sucedieron pero se nos dio un triunfo que es importante, ahora hay que prepararse y tratar de recuperarse para llegar bien al miércoles que nos enfrentaremos a un buen equipo que seguramente se vendrá a meter atrás por lo que tenemos que ser inteligentes y tratar de manejar la pelota y ser contundente a la hora de definir", expresó Bravo.

Por su parte, Claudio Centurión, que tampoco será parte del cotejo ante Nacional, toda vez que lo sancionaron con dos partidos de suspensión tras su última expulsión destacó que el partido del miércoles es un gran reto, calificando a Sport Boys como un buen equipo que consiguió un valioso empate ante Bolívar, días atrás.

"Tenemos que estar bien atentos en todas las líneas y obviamente tratar de mantener el ritmo de juego por ahí que no supimos hacerlo con Blooming, según tengo entendido me queda una fecha más de suspensión que la cumpliría con Sport Boys y volvería a estar a disposición con el cuerpo técnico", destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario