Buscar este blog

miércoles, noviembre 27, 2013

San José con equipo completo recibe a Real Potosí

Con la única consigna de conseguir el triunfo, San José, recibirá esta noche a Real Potosí, en un partido que se torna interesante por la importancia que tiene el compromiso para ambos equipos. Este cotejo que corresponde a la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga, se disputará desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

San José, en la pasada fecha consiguió un valioso empate en Santa Cruz, ante el cuadro de Oriente Petrolero, y tras el fracaso de Bolívar en Sucre que perdió ante la "U" por 1-2, ahora comparte el primer lugar del torneo Apertura, con los "académicos".

El estratega, Juan Carlos Paz García, en los dos partidos que le tocó dirigir, logró una victoria rutilante ante Wilstermann y en la pasada fecha un empate con sabor a victoria ante Oriente Petrolero.

San José, para este encuentro lógicamente que viene acicateado por la buena campaña que viene cumpliendo en el campeonato y con amplias posibilidades de conseguir los tres puntos ante su rival.

San José, es uno de los equipos que logró conseguir el juego de conjunto con jugadores que se entiende en la cancha, dialogando con el mismo idioma, quizá ahí radica su mayor éxito en el presente campeonato. Por otra parte en el juego individual cuenta de la misma manera con jugadores que saben de su oficio y que en su momento son desequilibrantes para darle la victoria al equipo orureño, es el caso del brasileño Marcelo Gomes y el nacional Carlos Saucedo que no paran de anotar; en la defensa la dupla de Aníbal Torrico y Claudio Centurión; Mario Ovando, Abdón Reyes en la mitad de la cancha al margen de otros buenos jugadores.



REAL POTOSI

Real Potosí, viene cumpliendo una de las campañas menos interesante en este campeonato, pero la mayor parte de los puntos conseguidos en el torneo los logró en calidad de visitante.

En los últimos partidos levantó su rendimiento, llega de ganarle como local al cuadro de Aurora por 4 a 1 y no deja de ser un equipo que pueda complicarle al cuadro local. En sus filas entre sus jugadores más destacados están el golero Henri Lapczyk, los defensas Rosauro Rivero, Miguel Hurtado, en la media cancha Darwin Peña, Freddy Chispas y en el ataque Iván Zerda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario