Buscar este blog

miércoles, noviembre 06, 2013

San José estrena técnico ante el sorprendente Sport Boys

La Patria
El equipo de San José, estrenará técnico en el partido que disputará esta noche ante el equipo sorpresa del campeonato, Sport Boys que llega envalentonado a este choque luego de empatar con Bolívar en La Paz y ganar el reciente fin de semana por 1 a 0 a Aurora como local.

Este compromiso, está pactado para esta noche a las 20:00 horas en el estadio Jesús Bermúdez, para lo cual el directorio del club orureño, puso a la venta 7 mil entradas con la misma escala de precios, 30 bolivianos preferencia, 25 general y 20 las curvas con la alternativa que con un boleto entran dos personas, pero sólo a las curvas.



SAN JOSÉ

El equipo "santo", a pesar de haber ganado el domingo en calidad de visitante a Nacional Potosí (0-1), sale de un engorroso problema que se presentó por el marginamiento de Marcos Ferrufino, relación contractual que terminó en medio de insultos e incluso amenazas entre dirigentes y cuerpo técnico.

Sin embargo, con la llegada de Paz García, las cosas parecen haberse tranquilizado, a pesar que un grupo de hinchas no está muy de acuerdo con el cambio de entrenador, de todas maneras serán los resultados los que determinen los pasos a seguir.

Para este partido, el nuevo estratega, aseguró que no realizará muchos cambios por el corto tiempo que está al frente del equipo, en realidad mantiene la estructura del equipo base, e incluso el sistema de juego con tres defensores, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros.

Quizá lo bueno para este cotejo es que pueden reaparecer los jugadores Paul Burton y Roly Sejas que cumplieron su partido de suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Pero en contrapartida Mario Ovando no estará presente en este compromiso, puesto que acumuló cinco amarillas.

Otro aspecto favorable al debut de Paz García, es que el brasileño Marcelo Gomes se recuperó de la lesión que no le permitió jugar el domingo pasado en Potosí, pero ahora podrá ser de la partida e incluso en la práctica de anoche, fue tomado en cuenta en el once principal.

En tal sentido, la defensa será ordenada por Luis Torrico, el mediocampo tendrá el comando Marcelo Gomes y en la ofensiva los dos Carlos, Saucedo y Neumann. A pesar que en determinado momento se ensayó la variante con el ingreso de Carlos Vargas en la línea de ataque.

SPORT BOYS

El equipo que representa a la población de Warnes, llega con mucha motivación a este partido, lo que pasa es que ganarle a Bolívar en la primera fecha en su casa, no fue ninguna casualidad porque en el partido de vuelta ya en la rueda de las revanchas, logró un empate a cero en La Paz.

Para colmo, a pesar que de manera difícil, venció a Aurora el domingo en Warnes, su intención es seguir sumando y meterse en la lucha. Claro que ahora los jugadores de ese equipo, son conscientes que se enfrentarán a un rival mucho más complicado.

Su técnico Edgardo Malvestiti, tropieza con algunas dificultades para armar su equipo principal, debido a que algunos jugadores tienen acordado no jugar en condición de visitantes, sin embargo, ello da paso a otros tantos que siempre están en procura de ganarse la confianza del técnico.

Este equipo entre sus principales jugadores y que seguramente esta noche estarán en el once titular, tiene a Sergio Galarza, Héctor Gaitán, Helmut Gutiérrez, Luis Liendo, Daner Pachi, Ronald Rivero y Eduardo Fierro, entre otros.

Sólo para tomar en cuenta en el partido de ida que se jugó en el estadio "Samuel Vaca" de Warnes, Sport Boys venció a San José por 2 a 1, ello ocurrió el 18 de septiembre.

POSIBLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: Miércoles 6 de noviembre

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Ludwing Pérez y Alfredo Gutiérrez (Cochabamba)

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

SAN JOSÉ:

Carlos Lampe; Douglas Ferrufino, Luis Torrico, Paul Burton, Juan Carlos Zampiery, Jhosimar Prado, Roly Sejas, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo y Carlos Neumann.

D.T. Juan Carlos Paz García.

SPORT BOYS:

Sergio Galarza; Daniel Manjón, Cristian Coimbra, Ronald Rivero, Carlos Mendoza, Helmuth Gutiérrez, Leandro Ferreira, Alfredo Ramírez, Daner Pachi, Jorge Céspedes y Juan Eduardo Fierro.

D.T. Edgardo Malvestiti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario