Buscar este blog

miércoles, noviembre 27, 2013

San José vapuleó a Litoral en el torneo de fútbol Sub-19

El representativo de San José, sin dificultad y mostrando buen argumento en la definición, vapuleó por 19-1 a Litoral, al cumplirse una nueva fecha del campeonato de fútbol Sub-19 "A" controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El compromiso se disputó el domingo, en la cancha San José, carretera a Vinto. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de René Flores (6), Antonio Fernández (5), Marcelo Zamorano (2), Diego Ibarra (2), Alan Zelada (1), Jesús Tapia (1), Andy Ledezma (1) y Pablo Rodríguez (1); descontó Ángel Zegarra (1).



SUB-19 "B"

Deportivo Totora se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre Deportivo Rosario. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Héctor Colque (2) y Oscar López (1); descontó Wilfredo Ayaviri (1).

Por su parte, el elenco de Corque FC consiguió importante victoria por 5-2 sobre 8 de Septiembre. Mario Quispe (1), Luis Mamani (1), Marcelo Quispe (1), Fabio Quispe (1) y Jasón Choque (1) anotaron para los ganadores; mientras que Juan Daniel López (1) y Telmo Challapa (1) descontaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario