Buscar este blog

miércoles, noviembre 20, 2013

San José sólo piensa en sumar frente a Oriente Petrolero

Ambiente positivo y con muchas ganas de alcanzar el objetivo, se advierte en esferas del equipo de San José, que desde ayer comenzó a prepararse para encarar el compromiso del domingo, ocasión en que visitarán a Oriente Petrolero en Santa Cruz, por la decimoséptima fecha del torneo de la Liga.

La jornada de preparación se realizó en la cancha de propiedad del club orureño en la zona Este de la ciudad. El trabajo comenzó con la recuperación del estado físico de los futbolistas, porque es bueno tomar en cuenta que durante el partido ante Wilstermann, los jugadores de San José, hicieron un desgaste físico bastante sacrificado para alcanzar el resultado que ahora les permite estar entre los favoritos para alcanzar el título.

La labor como siempre estuvo a cargo del preparador físico, Teodoro Cárdenas, quien se dedicó a realizar un trabajo específico para recuperar la parte física de todo el plantel, y estos lleguen en buenas condiciones al cotejo de este fin de semana, claro que el trabajo fue supervisado por el entrenador del equipo Juan Carlos Paz García.



ENTRENAMIENTOS

Según el itinerario de preparación que tiene elaborado el cuerpo técnico para esta semana, se tiene previsto para hoy una tarea en doble turno utilizando nuevamente su escenario deportivo; para el jueves se planificó la practica más importante de la semana, ya que se realizará fútbol en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez" en horas de la tarde.

Seguramente en la ocasión en entrenador Paz García, empezará a formar la base del equipo que enfrentará a Oriente Petrolero; el viernes nuevamente se efectuará la labor futbolística utilizando el mismo campo deportivo, pero en horario matinal donde se podría ratificar el equipo que salga desde el vamos en Santa Cruz.

La preparación de esta semana concluirá el sábado en la mañana en la cancha de propiedad del club, en la ocasión se realizará un trabajo liviano, claro que el mismo estará combinado con la preparación de jugadas con balón detenido, para poder sorprender al rival y por supuesto no dejarse sorprender.

Más tarde ese mismo día, emprenderán viaje a Santa Cruz, vía Cochabamba para aguardar concentrados el partido que está programado para las 18:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas".



GOLEADORES

Otro aspecto que sin duda no deja de ser motivante para los jugadores de San José, es que hasta la culminación de la decimasexta fecha, Marcelo Gomes es el goleador del torneo con 12 dianas, seguido de Carlos Saucedo con 11, más abajo aparece Pablo Escobar y otros jugadores.

Significa que al margen de estar a un punto del líder que es Bolívar (30), San José tiene la delantera más eficaz del torneo, pues hasta el momento tienen 31 goles anotados. Con esa motivación, el equipo de los orureños, comenzó a preparase para el siguiente partido que sin duda será bastante complicado porque los orientales, también están motivados por el triunfo ante Aurora (1-2).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario