Buscar este blog

jueves, noviembre 21, 2013

San José sin bajas ni suspendidos continúa con su preparación

El plantel de San José, ayer continuó con su preparación, al igual que hoy, con miras a su próximo partido válido por la decimoséptima fecha del torneo liguero, ante Oriente Petrolero, el próximo domingo en Santa Cruz.

Precisamente, para este compromiso, no existen lesionados que sean considerados como bajas o jugadores suspendidos por expulsiones o acumulación de tarjetas amarillas a excepción de Carlos Saucedo que tiene cuatro acumuladas y está en "capilla" para jugar con el elenco cruceño.



ENTRENAMIENTO

Ayer por la mañana, los "santos" cumplieron con el cronograma establecido y entrenaron en su escenario deportivo, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Paz García, que por la tarde también citó a sus dirigidos con los que trabajó en dos grupos, el primero integrado por defensores y el segundo por atacantes y mediocampistas culminando la labor con remates al arco.



BURTON

Aunque el reporte médico indica que no existen jugadores lesionados, uno de los que presentan molestias es el defensor Paul Burton, que el pasado fin de semana sufrió un esguince en el tobillo izquierdo por lo que ayer no fue parte de la práctica y hoy será sometido a la "prueba de fuego" para saber si llegará al compromiso con Oriente Petrolero.

OVANDO

Precisamente el mediocampo, Mario Ovando, destacó que en Santa Cruz se debe hacer bien las cosas ya que el estar a un punto del líder Bolívar es motivante.

"El estar arriba en un campeonato siempre te motiva, creo que en esta situación tenemos un equipo para estar mucho más arriba así que ahora nos queda trabajar con la misma humildad para lograr el objetivo", afirmó.



JUÁREZ

Asimismo, Ariel Juárez expresó que Oriente está en levantada y que será un rival de cuidado por lo que se debe mantener la calma.

"Nos encontramos bien, todos estamos convencidos de lo que queremos, creo que todo el grupo quiere lograr el objetivo común para lo cual estamos trabajando día a día para jugar las finales que quedan, esa será la clave, no dejar escapar ningún punto dentro o fuera de casa", sostuvo.

PARA HOY

Esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", el equipo orureño, realizará una práctica futbolística, donde el entrenador Paz García, comenzará a definir el once principal para el cotejo de este domingo, similar trabajo, se realizará este jueves por la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario