Buscar este blog

lunes, noviembre 18, 2013

Paz García: "Es una victoria muy importante para nuestras aspiraciones"

El director técnico de San José, Juan Carlos Paz García, al final del encuentro dijo lograron una victoria fundamental para las aspiraciones que tienen, de manera que motivados por el resultado continuarán con ese afán de lograr el título.

"Lo más importante es que se consiguió un buen resultado que nos permite ascender en la tabla de posiciones, para nosotros es una victoria muy importante para nuestras aspiraciones, por eso ahora motivados con este resultado, debemos seguir preparándonos y jugar como lo estamos haciendo estas seis finales que nos quedan", dijo.

Por otro lado, destacó la participación de sus dirigidos, "debo destacar la buena actuación de los jugadores que se brindaron al máximo, sin lugar a dudas la nota más alta la tuvo Marcelo Gomes que convirtió tres goles, pero también considero que los goles fueron obra de las jugadas de conjunto que estamos ensayando", manifestó.

Consultado sobre la actuación de Wilstermann, el estratega "santo" dijo: "Los primeros minutos intentaron sorprendernos en base a contragolpe, pero después nosotros nos organizamos bien en el terreno de juego y poco a poco fuimos llegando al campo contrario hasta consolidar la victoria".

El equipo orureño, reiniciará sus prácticas este martes, luego de un descanso merecido, "el propósito es prepararnos bien para buscar un buen resultado en Santa Cruz, cuando el domingo nos enfrentemos a Oriente, otro partido que lo considero como una final", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario