Buscar este blog

miércoles, noviembre 27, 2013

Paz García preparó un equipo ofensivo para el "clásico minero" de esta noche

La Patria

En la última práctica futbolística realizada anoche en el estadio "Jesús Bermúdez", el director técnico de San José, Juan Carlos Paz García, mostró un sistema ofensivo, ratificando a la dupla Saucedo y Nuemann en el ataque, además de la reaparición en el equipo de Reyes y Zampiery.

Por lo observado en el entrenamiento de anoche en el estadio "Bermúdez", se puede anticipar que será el que proponga desde el minuto inicial, es así que los once elegidos de Paz García, son: Carlos Lampe en la portería, línea de tres en el fondo con Claudio Centurión, Luis Torrico y Juan Pablo Fernández; los carrileros Jhosimar Prado por izquierda y el retorno de Juan Carlos Zampiery por el sector derecho; el mediocampo con Mario Ovando en la contención, más adelantados Marcelo Gomes, junto a Abdón Reyes que retorna a la formación titular; en la parte ofensiva Carlos Neumann junto a Carlos Saucedo.

De seguro que será un partido donde ambos rivales busquen los tres puntos en disputa, el local con la obligación de ganar para mantenerse en la punta y mantener intactas sus aspiraciones en busca del título del torneo Apertura, por otra parte los lilas que tienen el mal sabor de haber perdido en condición de local por 2 a 1, en el partido de ida. En esa ocasión Marcelo Gomes fue el autor de ambos goles para la victoria "santa" mientras que para los potosinos Nicolás Bubas descontó.



EL DATO

La última ocasión que San José recibió a Real Potosí en el "Jesús Bermúdez", corresponde al torneo clausura 2012-2013, por la fecha 15 donde la victoria fue para el visitante por 3 a 0, en la oportunidad anotaron para Real Potosí, Alexis Bravo, Carlos Neumann, ambos en la actualidad defendiendo los colores de San José, y el tercer gol fue obra de Santos Romero.



ENTRADAS

La directiva del club San José anunció que para el cotejo de esta noche, pondrán a la venta 17 mil entradas, con la habitual escala de precios, 30 bolivianos para Preferencia, 25 bolivianos para General y 20 bolivianos para cualquiera de las dos curvas. Las puertas del estadio se abrirán desde las 17:00 horas. Los mayores de 65 años podrán ingresar de forma gratuita, pero solamente a la recta de Preferencia.

REAL POTOSÍ

La delegación de Real Potosí, arribó anoche a Oruro, a eso de las 19:00 horas, de manera que aguardan concentrados la hora del partido, donde por supuesto el objetivo de los potosinos, es marcharse de Oruro con una victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario